[Por un puñado de créditos] Assassins .Nivel 3 [Temporalmente Inactivo]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola!

NOTA INFORMATIVA

Siempre seguiré estas mismas normas:

1-Acepto el pedido

2-Lo hago

3-Lo presento en el foro

3.1- Al "cliente" no le gusta y pide que modifique el trabajo, no acepto nuevos pedidos.

3.2- Al "cliente" le gusta el trabajo, lo dice y acepto otro nuevo pedido.

Es decir, hasta que no tenga la confirmación de conformidad (XD) por parte del "cliente" no aceptaré nuevos pedidos.
Saludos y...a pedir!:chocala:

Estado: OCUPADOTrabajando para:

.



ENCARGOS REALIZADOS: 48(De más antiguo a más nuevo, contra más abajo bajéis más calidad iréis viendo XDXDXD ya que yo creo que he ido mejorando XDXD)

Murray903


TELESCOPIO


OmR_24
Diegogaralbes

La complicado de este pedido fue vestir a Ibrahimovic de Azulgrana


ThelmMike


Charli_el_


SharinganX



onetnec/(fufer)


TELESCOPIO


Riuck


XEK_11


Acheron


Totti13
Dos versiones:
Snayder


PepitoSaltarin


TELECOPIO


Snayder


Plarsis


Onetnec/(fufer)


charli_el_


Snayder


-killer_cod5-


josepove


onetnec/(fufer)


Danero


Josemi_93-SFDK


HospitaletSeSale



Peibol-


Brori


Charli_el_


cuervos oscuros


Charli_el_




Kivirowei


Inmortal


Flammeron


TheImMike


Hector_l


Charli_el_


Dexpo
Dos versiones:
Teles


Zavi94


Adri.G.V.


xXx~Lopez~xXx


Murray903


Little Big Gabriel


Arshavin_23


Charli_el_


Little Big Gabriel
Miembros Vip

Mis primeras firmas:










Trabajando Duro para el primer Encargo


Me rellenais la siguiente ficha y me pongo manos a la obra:



(la ficha la he cogido del post de se_vs pero no pongo el enlace ya que no voy a cobrar los precios de allí porque no voy a poner yo el precio XD ya que no he mostrado nunca una firma y no voy a cobrar por algo que no os guste o que sea una mi**da)

Elegir tamaño de la firma :

Escoger tema de la firma:

Buscar y trabajar render o stock:

Firma sólo con brushes:

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:

Personalizar con font:
El precio lo poneis vosotros cuando os entregue la firma!


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
vale mira a ver si puede hacerme esta, me gustaria que cogieras este dibujo y lo volvieras simetrico y bien hecho y ponerle un angel y un demonio a cada lado, el fondo hazlo a tu gusto y aver si sale bien , suerte!

aki esta la imagen:

http://img24.imageshack.us/img24/9190/001mvx.jpg

si es muy complicado no pasa nada ya buscare a otro
¿Qué tamaño quieres? Si me dices eso me pongo manos a la obra! tengo una idea muy buena que creo que te puede gustar :D
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
el maximo permitido por el foro intenta que sea simetrico que eso es lo mas importante y si el angel y el demonio son los de la pleicula de "angeles y demonios" mejor (me refiero a la estatua pero si queda mejor como a ti te guste

ya ablaremos luego del precio salu2! y gracias de antemano!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo yo te hago una peticion XD no quiero que me hagas una firma lo que quiero es que me contestes unas preguntas mira:

Quiero hacer firmas, intentarlo y estoy con un programa que se llama PhotoScape y no esta mal pero creo que no es el programa de photoshop verdader y me gustaria que me pasaras un enlace para bajarmelo , y si es necesario crearse una cuenta por que en el que tengo no me deja sin una cuenta asi que si me ayudas te lo agradecere y te dare creditos ...

PD:Dime tambien como te los dono

Adios
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
el maximo permitido por el foro intenta que sea simetrico que eso es lo mas importante y si el angel y el demonio son los de la pleicula de "angeles y demonios" mejor (me refiero a la estatua pero si queda mejor como a ti te guste

ya ablaremos luego del precio salu2! y gracias de antemano!
Hoy antes de las 00:00 hora española lo tienes, doy tanto margen porque llevo desde las 11:00 de la mañana trabajando con el ordenador y debo tomar un descanso XD
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo yo te hago una peticion XD no quiero que me hagas una firma lo que quiero es que me contestes unas preguntas mira:

Quiero hacer firmas, intentarlo y estoy con un programa que se llama PhotoScape y no esta mal pero creo que no es el programa de photoshop verdader y me gustaria que me pasaras un enlace para bajarmelo , y si es necesario crearse una cuenta por que en el que tengo no me deja sin una cuenta asi que si me ayudas te lo agradecere y te dare creditos ...

PD:Dime tambien como te los dono

Adios
¿No pretenderás bajartelo gratuitamente no?

El photoshop es de pago y necesitas licencia para tenerlo (legalmente)

No te puedo pasar un enlace para bajartelo y usarlo gratis porque eso es piratería y no está permitido en el foro :douh:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues gracias por la respuesta sabia que era de pago pero no creia que fuera imprescindible se que la pirateria no esta permitida en el foro pero una cosa todos los que haceis firmas en el foro pagais por usar el preograma?¿ por que me pareceria rarisimo pagar por algo asi si es asi mejor dejo el intento que tengo mejores cosas en que gastar mi dinero Adios
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola tio pues gracias por la respuesta sabia que era de pago pero no creia que fuera imprescindible se que la pirateria no esta permitida en el foro pero una cosa todos los que haceis firmas en el foro pagais por usar el preograma?¿ por que me pareceria rarisimo pagar por algo asi si es asi mejor dejo el intento que tengo mejores cosas en que gastar mi dinero Adios
Oye, noto como que te has enfadado o te ha molestado lo que te he dicho, yo no se de qué maneras ha conseguido la gente que tiene el photoshop del foro el dichoso programa pero yo lo único que sé es que no te puedo facilitar un enlace en el que se descargue gratuitamente porque la única manera (LEGAL) de conseguirlo gratuitamente es bajándote la versión de prueva que dura creo que 30 días, pero no creo que te interese.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

TRABAJO ACABADO

Bueno murray!

ya he acabado todo. Te dejo unas imágenes para que veas que me apliqué en el trabajo ya que el precio lo pones tu jajaja ¡Que no te creas que me pediste cualquier cosita! jajaja espero que te guste.

Proceso para la creación de la firma:

Tú me distes esto



Y empezé...












Firmas:

 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
joder tio eso es aplicarse y lo demas son chorradas aprended de el ke es un crack !!

vale tio te doy... 700 creditos? te parece bien? es ke la verdad no se para ke los kieres pero tu te lo has currado y te los mereces

aora una pequeña cuestion:

como pongo esto de firma? copiar y pegar?

salu2! y a ver si te agrego a la play dime tu ID en un mensaje porfa!
--- [ Añadido ] -----
ya esta ya tienes tus creditos, no se ocmo pero ke los disfrutes y a ver si nos examos unos vicios on line

salu2!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
joder tio eso es aplicarse y lo demas son chorradas aprended de el ke es un crack !!

vale tio te doy... 700 creditos? te parece bien? es ke la verdad no se para ke los kieres pero tu te lo has currado y te los mereces

aora una pequeña cuestion:

como pongo esto de firma? copiar y pegar?

salu2! y a ver si te agrego a la play dime tu ID en un mensaje porfa!
--- [ Añadido ] -----
ya esta ya tienes tus creditos, no se ocmo pero ke los disfrutes y a ver si nos examos unos vicios on line

salu2!
Jajaja bueno, fue la única manera que encontré de poder hacer las letras que me diste de manera perfecta y simétrica como dijiste jejeje

Espero más encargos!

Recordad que el precio lo pones vosotros ya que nunca he demostrado mi destreza con las firmas!!

Saludos!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio no pasa nada no me enfade....ya me paso un compi una ayudita por MP Adios
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Jajaja bueno, fue la única manera que encontré de poder hacer las letras que me diste de manera perfecta y simétrica como dijiste jejeje

Espero más encargos!

Recordad que el precio lo pones vosotros ya que nunca he demostrado mi destreza con las firmas!!

Saludos!

ok tio ya puedes observar tu obra de arte aqui abajo XD

que tengas suerte con tu "negocio" y por ahora veo que te van saliendo competidores tu paneales

salu2!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Assasins, yo me pregunto una cosa, con las buenas firmas que haces y tu llevando esa firma horrible XD (Es broma)
 
Superior