[Por un puñado de créditos] Alonson - Nivel 1

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
firma del chelsea con colores y efectos chulos con drogba lampard y terry y mi nombre en una esquina danielo

ya me diras el precio
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Tios no entiendo, abro un post para pedir que alguien me haga logos para mi clan, y me lo cierran diciendome que valla a talleres, este es el unico que encuentro y para colmo no lo atienden que hago entonces?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Chiemzee dijo:
Tios no entiendo, abro un post para pedir que alguien me haga logos para mi clan, y me lo cierran diciendome que valla a talleres, este es el unico que encuentro y para colmo no lo atienden que hago entonces?
yo e estado pidiendo por hai pero nadie contesta asik kreo k lo uniko k poddemos hacer es o esperar o hacerlas nosotros mismos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@djroky09 dijo:
@Chiemzee dijo:

yo e estado pidiendo por hai pero nadie contesta asik kreo k lo uniko k poddemos hacer es o esperar o hacerlas nosotros mismos
yo e estado pidiendo por hai pero nadie contesta asik kreo k lo uniko k poddemos hacer es o esperar o hacerlas nosotros mismos

Pues creo yo que deberíamos controlar nuestra gramática :chocala:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Estais sacando de quicio el post . Si el taller no esta abierto pues buscais otro, anda que no hay talleres abierto.Poner en el buscador [Por un puñado de creditos] y encontrareis bastantes.
Saludos :victoria:
 
Superior