[Por un puñado de créditos] Shaker - Nivel 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com



Post oficial (Leer antes de hacer ningun pedido): http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/214939-pide_tu_firma_cambia_tus_creditos_por_una_firma.html

Para poder pedir cualquier firma tienes que rellenar esta ficha basica:



Ademas si quieres especificar como quieres la firma puedes hacerlo e incluso proporcionar el material necesario, es obligatorio dejar imagenes del render y que el estado este en "Libre", si esta en "Ocupado" tendras que esperar a que vuelva a estar en "Libre" para hacer tu pedido







_________________________________________________________________​
 
Última edición:

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
firma de modern warfare 2 fonod negro como con sangre letras rik con sangre un sniper a la izquierda y lo demas como tu veas 200 creditos te doi aceptas?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
firma de modern warfare 2 fonod negro como con sangre letras rik con sangre un sniper a la izquierda y lo demas como tu veas 200 creditos te doi aceptas?
Espera un momento que estoy trabajando en este post ahora te doy una ficha para que rellenes xD
--- [ Añadido ] -----
A partir de ahora se pueden hacer pedidos
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Pues me gustaría una firma de metallica , con los colores que quieras, el nick
linch93 y ya esta. Gracias adelantadas y cuando termines la firma me pones un precio y ya esta .
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Una firma con de Kingdom hearts 2.

Con Sora.

Nick: CEBAZUL

Colores: Azul claro y negro

Esta imagen


joo ok me tendré que esperar
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui el primer pedido, si algo no te gusta lo cambio, ten en cuenta que no estoy acostumbrado a hacer firmas de este tipo xDDD

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
muchisimas gracias esta perfecta , pero hay un fallo ke mi nick es darkfire93 XD , si no te importa cambiarlo . Y cuanto te debo ?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
muchisimas gracias esta perfecta , pero hay un fallo ke mi nick es darkfire93 XD , si no te importa cambiarlo . Y cuanto te debo ?
No me debes nada, te la regalo por ser el primer pedido, ahora te cambio el nombre pero esque en tu post entendi que querias ese nik mira xD:


Pues me gustaría una firma de metallica , con los colores que quieras, el nick
linch93 y ya esta. Gracias adelantadas y cuando termines la firma me pones un precio y ya esta .
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
No me debes nada, te la regalo por ser el primer pedido, ahora te cambio el nombre pero esque en tu post entendi que querias ese nik mira xD:
hostia fallo mio :douh: es que es el nick que suelo utilizar para los foros y me he equivocado , lo siento XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Oye y cuántos créditos te tengo que donar?

PD: Y mi firma? :-(
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo quiero una de SFDK es el grupo de rap español en el q salga imagen de ZATU ala derexa q salgan las letras SFDK bien guapas y mi nick donde tu veas JoSeMi_93-SFDK te dare 300 creditos o como tu veas, no tngo ordenador, pasamela por la ps3 ok agregame Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Oye y cuántos créditos te tengo que donar?

PD: Y mi firma? :-(
Aqui tienes la tuya, dame lo que creas que vale y ya esta no te pongo precio xDD


--- [ Añadido ] -----
Yo quiero una de SFDK es el grupo de rap español en el q salga imagen de ZATU ala derexa q salgan las letras SFDK bien guapas y mi nick donde tu veas JoSeMi_93-SFDK te dare 300 creditos o como tu veas, no tngo ordenador, pasamela por la ps3 ok agregame Gracias
Mañana la tienes, yo te la dejo en este post con el link de la imagen y ya esta xD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
:babas::babas::babas: Cacho firma tio :babas::babas::babas:

500 créditos macho
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola :) a mi me gustaria una firma del metal gear online...

los colores del fondo y tal puesss me molaria que fuera como si estubieran en mitad de un combate y tal con explosiones o algo parecido... (lo mas parecido que puedas) el nick que fuera akantor_93 ESP

y la imagen:

Y otra cosa de esta imagen si puedes! coje lo de metal gear online el titulo y lo pones en la firma en pequeñito pero que se note que este ahi.


Gracias tio y cuando me digas si puedes me mandas un Mp o me dejas un comentario en mi perfil y te dono lo que quieras saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior