Pedido MUY Importante Urgente Dono 1000 Creditos

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Dono 1000 creditos por alguien que me aga lo siguiente
Dono los 3000 a quien me aga los 2 la misma persona.


Siguiendo el Modelo de lo siguiente.


http://monsterhunter.260mb.com/modules/Forums/images/ranks/Cazador.png

http://media.photobucket.com/image/Baby Rathalos s/Miraboreas/38-79.jpg
Hacer uno que Ponga cazador oscuro y Otro Administrador.

La imagen del Cazador oscuro seria con el siguiente Mostruo.



Con el mostruito pequeño de abajo ponerlo en el mismo lugar que donde esta el pajaro otro con las letras de Cazador Oscuro

Para el de Administradores.


Es el baby Rathalos de aqui
Este a la isquierda igual que el original ,pero un poco mas pequeño.

El tipo de letras y demas dejarlo igual Muchas Gracias :amor:


La Font es monotype
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias ! En para un foro del Monster !
Lo imaginaba XD

Una cosilla, el tipo de letra no se cual es. podrias conseguir el .psd de ese archivo? Puedo hacerlo lo mas parecido posible pero nunca quedará igual igual.

Otra opción es que te haga los 3. Si es asi pasame la imagen del pájaro.

Un saludo!:hola:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Lo imaginaba XD

Una cosilla, el tipo de letra no se cual es. podrias conseguir el .psd de ese archivo? Puedo hacerlo lo mas parecido posible pero nunca quedará igual igual.

Otra opción es que te haga los 3. Si es asi pasame la imagen del pájaro.

Un saludo!:hola:
La Font es monotype.

Si no lo tienes en un momento te lo consigo, no puede ser con el mismo mustruo en cada uno ,Te e puesto hay los mostruos si no puedes con esos avisame .
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La Font es monotype.

Si no lo tienes en un momento te lo consigo, no puede ser con el mismo mustruo en cada uno ,Te e puesto hay los mostruos si no puedes con esos avisame .
Yaya, me referia a hacerte los 3 botones desde 0 cada uno con su monstruo. Intentaré hacerlo lo mas parecido posible.

Cuando venga esta noche me pongo a ello.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mira, ya tengo echa la de Administrador. Esa fuente, la monotype es un estilo y hay miles de fuentes monotype y no he encontrado esa misma, por lo que he puesto otra cualquiera.

El formato del boton lo he modificado un poco, me parece mas elegante este pero esto ya es si te gusta, si quieres me ciño al anterior aunque sea mas simple.



Aqui te dejo el link directo para que veas que con el fondo blanco se ve mejor (pero eso se arregla, ya me diras que fondo tendras):

http://i26.tinypic.com/2e514bp.jpg

Un saludo!:hola:

PD: Siempre puedo contrarestrarle un poco el brillo ya que aqui al ser el fondo negro se nota mas la diferencia.

PD2: El boton que me dejaste de prueba no está disponible la imagen XD
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yaya, me referia a hacerte los 3 botones desde 0 cada uno con su monstruo. Intentaré hacerlo lo mas parecido posible.

Cuando venga esta noche me pongo a ello.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mira, ya tengo echa la de Administrador. Esa fuente, la monotype es un estilo y hay miles de fuentes monotype y no he encontrado esa misma, por lo que he puesto otra cualquiera.

El formato del boton lo he modificado un poco, me parece mas elegante este pero esto ya es si te gusta, si quieres me ciño al anterior aunque sea mas simple.



Aqui te dejo el link directo para que veas que con el fondo blanco se ve mejor (pero eso se arregla, ya me diras que fondo tendras):

http://i26.tinypic.com/2e514bp.jpg

Un saludo!:hola:

PD: Siempre puedo contrarestrarle un poco el brillo ya que aqui al ser el fondo negro se nota mas la diferencia.

PD2: El boton que me dejaste de prueba no está disponible la imagen XD
Muchas gracias solo le cambiare la barrita que es diferente :amor:

El otro lo puedes hacer igual [Cazador oscuro ] Con la foto del Fatalitito negro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias solo le cambiare la barrita que es diferente :amor:

El otro lo puedes hacer igual [Cazador oscuro ] Con la foto del Fatalitito negro.
Que barrita? Ya que estoy lo pongo a tu gusto XD

Le bajaré el brillo ya que el fondo es parecido en color al de laps3.com.

Ahora te cuelgo los dos.

Un saludo!:hola:

PD: Si quieres pasame la imagen del pajaro del boton de prueba que pusiste y lo hago tambien para que sean los 3 iguales.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Que barrita? Ya que estoy lo pongo a tu gusto XD

Le bajaré el brillo ya que el fondo es parecido en color al de laps3.com.

Ahora te cuelgo los dos.

Un saludo!:hola:

PD: Si quieres pasame la imagen del pajaro del boton de prueba que pusiste y lo hago tambien para que sean los 3 iguales.
El otro Administrador que fue quien lo creo no esta conectado y no me puede pasar la imagen, aslo igual que tampoco tiene importancia xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Creo que ahora se ve mejor:




Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
El otro Administrador que fue quien lo creo no esta conectado y no me puede pasar la imagen, aslo igual que tampoco tiene importancia xD

Pero que monstruo pongo? Y que tenia que poner? Es que la imagen que tenias ayer de muestra no esta y no me acuerdo que ponia XD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No pasa nada, con tal de que le sirvan ya me sirve como agradecimiento :eek:lee:

Aqui tienes modificado ese. si necesitas los .psd para el otro admin dimelo que te los paso por mail o MegaUpload:

Un saludo!:hola:
 
Superior