Necesito unas imagenes

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Por favor, necesito 2 imagenes.
Una que sea grande, como esas que se ponen arriba en los foros de los Clanes.
Tiene que tener un marco blanco. El fondo de l foto con cosas chulas y colores y todo eso, algo que quede bien. Y arriba poneis Clan Alpha y abajo ¡Registrate!.
A la derecha, una foto de Altair, a su lado, una de alguien de Bad Company, en el centro un soldado Helgast, en la izquierda a Cris de Resident Evil 5 y a su lado, a Niko Bellic.
Por otro lado, la otra imagen es un tipo de escudo. Quiero que sea un escudo chulo, vosotros hcedlo como querais pero con buen estilo. Arriba que ponga CA y en el centro una Play o algo así.

Recompenso con Gracias. Por favor, es urgente, leed el post. Mandadme MP si hareis esto.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Quieres tambien a una rubia que te abanique por las noches ? xDD es broma , yo no entiendo de fotosho , haber si tienes suerte

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno...yo intentare hacerte la imagen que representa la portada....e dicho que lo intentare, no prometo nadaXD

Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mira aqui la tienes, espero que sea de tu gusto:buf:


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pero....la otra no era un escudo? por que si es asin no podria hacertelo ya que yo no se hacer escudosXD

Un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tio hactelo tu.... s es tu clan toda esas cosas las tienes que hacer tu.... vamos... si yo pediria cosas no acabaria... a muchos tutoriales por internet
 
Superior