Tutorial Raiden Sig

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Buen tutorial...Bien explicado, sencillo y con un buen resultado.
Reservo post para el Outcome ;)

PD: Aqui dejo mi intento de firma xDD:



AutoCritica: No me termino de convencer la parte del hombro derecho...

La verdad es que ami me gusto el resultado ^^
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen tuto darten,intentare traer un outcome
P.D: Pon solo el link ya que si pones la imagen te la va a redimensionar y se ve muy pequeño ;)
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Hombre, buen tuto.... Peeeeeero (Me encanta criticar, lo siento xD) no has puesto como has hecho el fondo del principio, tampoco has puesto como se hace el clipping mask (Recuerda que no todo el mundo sabe) tampoco como poner unas texturas ni que son, lo mismo con el smudge...
Habría que completarlo con esas cosas, el resto, bastante bien.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hombre, buen tuto.... Peeeeeero (Me encanta criticar, lo siento xD) no has puesto como has hecho el fondo del principio, tampoco has puesto como se hace el clipping mask (Recuerda que no todo el mundo sabe) tampoco como poner unas texturas ni que son, lo mismo con el smudge...
Habría que completarlo con esas cosas, el resto, bastante bien.
Esque como pone en el tutorial, es un stock XD osea que el fondo ya viene en la imágen

Y lo demas, se supone que es un tuto de nivel intermedio por lo que esas cosas ya deben de saberse porque es de nivel básico :cunao:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bueno, ya edite mi Post con el Outcome...
Ami me gusto el resultado, pero la Opinion final es tuya Darten ;)

PD: La verdad es que en un Tutorial siempre es de agradecer profundizar más en la Utilización de las herramientas...
 
M

mugan86

muy buen tutorial Darten, explicado paso a paso y poniendo los resultados de los paso (como a mí me gusta que estén, así ayudan más a los demás)

Ya lo he colgado en post recopilatorio. Gracias por aportar;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buen tutorial...Bien explicado, sencillo y con un buen resultado.
Reservo post para el Outcome ;)

PD: Aqui dejo mi intento de firma xDD:



AutoCritica: No me termino de convencer la parte del hombro derecho...

La verdad es que ami me gusto el resultado ^^
Esta bien la verdad :D lo unico, que el smudge de la parte del hombro derecho debería ir hacia arriba envez de hacia la derecha ;)
 
M

mugan86

Muchas gracias por el consejo/correción de error...
Menos mal que me guarde el PSD y lo puedo corregir :trofeo:
eso lo de guardar el PSD es muy importante. Si no lo hubieras guardado te habrías llevado un buen owned. Creeme, a mí me ha pasado más de una vez, estar haciendo unacosa con el Photoshop más de una hora y solo guardarlo en png y luego darme cuenta que había un fallo y ya sabes...:douh:

XDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno Darten aqui te dejo mi Outcome, en el tuto podias haber puesto como utilizar determinadas cosas... pero bueno esto me ha salido.



Que os parece?
 
M

mugan86

Mr_Pollo, en general me gusta pero... la font creo que no me gusta. Para mí gusto demasiado pequeña y el color no pega mucho con el diseño. Vamos pero es mi opinión;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo esque a la font no le hago mucho caso... Tampoco se como hacer una que quede del todo bien... y el color lo saqué del render...

Si teneis aguna tecnica para poner buenas font´s contarla :D

Un saludo
 
M

mugan86

Yo esque a la font no le hago mucho caso... Tampoco se como hacer una que quede del todo bien... y el color lo saqué del render...

Si teneis aguna tecnica para poner buenas font´s contarla :D

Un saludo
yo no la tengo pero dicen que la font tiene mucha importancia. Creo que Ride tenía algún tutorial sobre ello que le pase yo y que me dije que le sirvió, pero yo ahora no lo tengoXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno el tutorial y me viene perfecto porque tengo que hacer una firma con un Stock clavado a ese :chocala:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno Darten aqui te dejo mi Outcome, en el tuto podias haber puesto como utilizar determinadas cosas... pero bueno esto me ha salido.



Que os parece?
Guapisima la firma enserio, la mejor que te he visto hasta el momento :ein:

Te paso un MP con un tuto de font
 
Superior