...[prototype] Sig....Se regala.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui os dejo una nueva firma que la regalo a quien me lo pida. Haber que os parece esta...XD Opinad por favor:victoria:




v2



Saludos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Gracias esque segui el consejo de Darten de poner una sencilla y sin nada como arial....

Ahora pruebo:D

Saludos:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tu prueba como te he dicho jeje que va a quedar mejor xD, si ves que blanco no queda muy bien bajale mas la opacidad o prueba con negro o rojo segun veas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Gracias esque segui el consejo de Darten de poner una sencilla y sin nada como arial....

Ahora pruebo:D

Saludos:hola:
Pero ati nose porqué se te ve muy mal, mira mi firma como se ve mas nítida :ein: algo mal debes tener desconfigurado, por cierto, la firma bien pero el fondo muy desenfocado :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Asi queda mejor pero creo que tienes que tener algo mal en el photoshop como dice Darten ya que no tienen mucha calidad las fonts, revisa bien eso porque te tiene que quedar aun mejor jeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Es cierto...sin enbargo cuando me pongo en el de mi hermano me salen bien.....

Gracias a todos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ponlo fíjate cuando tengas la herramienta de escribir seleccionada que arriba al lado de donde se selecciona el tamaño de la Font que hay como dos "a" ponga nítido, eso puede ser la solución.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Ponlo fíjate cuando tengas la herramienta de escribir seleccionada que arriba al lado de donde se selecciona el tamaño de la Font que hay como dos "a" ponga nítido, eso puede ser la solución.

Muchas gracias, si era eso, lo tenia puesto en normalXD

Un saludo:hola:
 
Superior