Concurso firmas Inscripción No hay plazas libres ACTUALIZADO

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola, quisiera hacer un concurso, con 8 participantes, yo cuento osea que quedan 7 plazas

La temática será libre, y el tamaño el máximo de este foro

Normas

Debe ser una firma nueva, osea que no puede estar subida al foro



Estas normas pueden ser sometidas a cambios sin previo aviso

Plazas:
1-Darten
2-camelflequi
3-Ponlomismo
4-M@rk
5-ooOX_-Charly_24-_XOoo
6-Lordep
7-Ponlomismo
8-xXTiburonXx





Este post es exclusivamente para inscribirse, no para presentar firmas, alguna duda no hay mas que preguntarla, seguramente se me haya olvidado poner algo

Actualizado 24/5/09

El concurso se realizará en formato torneo con dos rondas es decir, dos semifinales entre 4 firmas cada una, y los ganadores tendrán que presentar otra firma para la final.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Vale quedan 2 participantesXD Bueno pues nos tienes que decir la fecha de entrega, donde la entregamos y cuando aras la encuesta;)

Bueno saludos:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me apunto y apunto tambien a RaulVallecas (tenemos un duelo pendiente) es la ocasion ideal asique apuntanos a los 2 xDD

Un saludo Darten
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pues buno ya estamos todos...solo falta que nos apuntenXDXDXD

Bueno pues espero que sea una competicion sea entretenida, y equilibradaXD

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Vale, cuando tenga tiempo empiezo con las firmas, que se presentarán en otro post y en ese post pongo plazo de entrega y doy mas info ;)

Ahora me voy con los colegas a comer por ahi.. cuando venga si eso pongo el post
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
Vale, cuando tenga tiempo empiezo con las firmas, que se presentarán en otro post y en ese post pongo plazo de entrega y doy mas info ;)

Ahora me voy con los colegas a comer por ahi.. cuando venga si eso pongo el post
pos yo supongo que estare en la play xD
 
Superior