Ecofont: La fuente ecológica.

M

mugan86

Estaba buscando por internet una fuente que me gustase y me he encotrado esta fuente que es bastante guapo, que además nos va a permitir ahorrar mogollón de tinta debido a la estructura de ella.




Ecofont es una curiosa fuente agujereada con la cual puedes ahorrar hasta un 20% de tinta al imprimir tus documentos desde cualquier aplicación compatible con tipografías TrueType.

Similares a las de Helvetica o Arial, las letras de Ecofont tiene pequeños agujeros que sólo se notan con un tamaño superior a 14 puntos. Si utilizas tamaños grandes, el efecto será muy peculiar, aunque no del todo desagradable.

Puesto que muchas impresoras no tienen un modo de ahorro, Ecofont puede ser la solución ideal a la hora de imprimir borradores y hacer que tu cartucho o toner dure más tiempo.

Notas sobre Ecofont:
* A un tamaño de 13 o inferior son practicamente imperceptibles los puntos
* El nombre de la tipografía es Spranq eco sans
* Al descomprimir tiene formato .ttf y hay que introducirla en la carpeta "fuentes" en el panel de control, para poder utilizarla en los procesadores de textos, como el Word.

Para utilizar Ecofont necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Y bueno, lo más importante, la font para descargar:cunao:

http://www.ecofont.eu/assets/files/spranq_eco_sans_regular.zip

Fuente: Ecofont
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Curioso aporte,gracias por traernoslo ;)
PD:Que bueno verte por aqui de nuevo tio, todavia me debes alguna partida en el online de la ps3 XD,venga ya hablaremos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ostias, tremendo aporte, a la larga nos podremos ahorrar una pasta en tinta XD, aunque no suelo imprimir :buf:
 
Superior