Texturas de alta definición para Photoshop

M

mugan86

Bueno en este caso os traigo un pack de texturas de alta definición, haber si alguien me hace una firmilla con algún recurso de estosXD

Adobe Photoshop nos permite trabajar a la hora de diseñar con pinceles o texturas que son ideales para realizar interesantes y llamativos efectos en nuestras imágenes.

Desde la web High Resolution Textures nos traen una serie de estas útiles y prácticas texturas de alta definición para Photoshop para que descarguemos y tengamos siempre presentes cuando utilicemos este conocido programa de edición de fotografías.
http://www.highresolutiontextures.com/

Saludos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es irme 20 min y ya estas llenando esto de recursos XD
Muy interesante esto de las texturas,contadco con que ahora es de lo que mas utilizo.
Gracias por el aporte.
 
M

mugan86

Es irme 20 min y ya estas llenando esto de recursos XD
Muy interesante esto de las texturas,contadco con que ahora es de lo que mas utilizo.
Gracias por el aporte.
¿Alguna firmilla me tendrás que hacer no?jaja, estaba aburrido y me he puesto a buscar recursos, pero tranquilos que tengo másXD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
¿Alguna firmilla me tendrás que hacer no?jaja, estaba aburrido y me he puesto a buscar recursos, pero tranquilos que tengo másXD
La verdad es que si ,creo haberte prometido una hace bastante XD
Tendras tu firma :cunao:,no se cuando pero la tendras.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buena la página pero esas texturas no se usarlas joo solo se usar las de luz y brillos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Muy buenas gracias por las texturas lo malo esque formatee el ordenador y ya no tengo el photoshop XD a ver si encuentro algun lao pa descaragarmelo y las puedo usar estas texturas.
 
Superior