Tuning Digital (el_menda0609)

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Weno aqui os dejo mis trabajos, he de decir que hacia bastante tiempo que no los hacia y el primero que es un seat leon me salio regular era mas que nada para recordar ya el segundo el BMW M3 esta mas currado a mi parecer..Opinen!!

Seat Leon (ORIGINAL)
Seat Leon (TUNING)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW M3 (ORIGINAL)
BMW M3 (TUNING)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audi A3 (ORIGINAL)
Audi A3 (TUNING)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audi TT (ORIGINAL
Audi TT (TUNING)



Bueno den sus opiniones y diganme si les gustan o no..y si eso dejeme sus coches y se los "maqueo" xdxd

Salu2,Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
jaja tio el primero la verdad es una pogo cagada peo el segundo asta a mi padre que no le gusta na esto del tuning la gustao xdxd
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Puto cardedeu jajajaja me dice estavamos en g-shoot en cod4 y me dice post 2.000 y yo.. de que¿? y me dice de laps3.com

entro aqui y veo tu post anda que si

bueno menda estan guapisimos pero ami tambien me gustan mas los coches de serie el m3 de serie es la polla tio

venga un saludo tio nos vemos krak
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
jaja la verdad esque si el 2º ami me gusta mucho ams que el primero jajaja
Tio alex cuanto tempo ace que no nos exams un vicio!!!!jajaja io ia e dejao el cod me e pasao al fifa xdxd

Salu2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te ha quedado de mala calidad, pero bueno estan muy muy bien ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ei mira a ver si me puedes tuenar un golf r32 que le encanta a mi hermano y se lo enseño tuneao y ad+ esta de lujo pa tunearlo ok sosio¿?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El M3 es que dá pena hasta tocarlo de lo wapo que esta de serie,pero no está mal,aunque me gusta mas como queda el A3.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
weno esque es segun este el dia jajaja ami la verdad me gusta mas el bmw que el audi peo eso es segun el modelo de coches que le gusten a kada uno xdxd
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Que wapos estan todos!! tio como los haces io para el photoshoop soi un negado jajaja
si te dejo uno me lo puedes hacer pa pfardar un poko jajaja

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
weno tio como queras pero no te aseguro para cuando estara por que tengo cosas que acer y esto lo ago en mi tiempo libre..tu ponme el que quieres y mas o menos como lo queres y logo ia te dire

Salu2
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
10
Karma
3
weno tio pues no se como tu lo veas me gustaria cualquier coxe tipo mercedes,bmw..de esos y que se queden tipo need for speed jajaja

Salu2
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
los encuentro demasiao cargao, ami me gusta el tuning, pero me mola mas finito no a lo bestia xDDD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
los encuentro demasiao cargao, ami me gusta el tuning, pero me mola mas finito no a lo bestia xDDD
komo mas flojito sin losl vinilos..o sin el neon..io creo que es lo qeu mas cargao lo hace por que el ponerle alerones, bajarle la suspension.i las llantas es lo principal xdxddx
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
jajaj weno tio pa gustos los colores jajaja aunque el Seat leon de serie no es nada del otro mundo...xdxd

Salu2
 
Superior