New Sig|Kz Sackboy, para deadmen69

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues bueno me gusta, esa, por que mira tiene un efecto que parece que la luz le pega del lado izquierdo y que parece que esta atardeciendo, si muy buena, lo que no me gusto mucho es que el sack se mira muy gordo y bolita haha, pero de ahi en fuera muy buena
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno de las que e visto, creo que esta es la firma que mas me a gustao tio, nose si será por los filtros o los brushes que as metido pero que esta cojonuda un 10 para ti porque has mejorado mucho en poco tiempo, lo unico que no me gustan son la letras esas del reves, x lo demas perfecto sigue asi
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Para mi esta bastante guapa fer.Me mola el efecot ese que le has dado jugando con la ilumionacion en un lado y oscuridad en otro pero creo q te quedo demasiado oscura la parte derecha , prueba a iluminarla un POKITIN mas solo un poco. En cuanto a la font para mi es lo mas criticable no queda apra nada bien ese efecto que has hecho de relfejo y la colocacion no me gusta donde la has puesto.Muy buena fusion del render con los c4ds ,
Muy buen trabajo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bien la firma, el render me gusta mucho, lo que quizas tendrias que cambiar, y pienso que te quedaria mejor, es que en ambos lados,en vez de un color claro, y otro oscuroa, que los dos esten del color claro;)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
bueno bueno aqui dejo cometario ay va:

una firma excelente muy wapa y que ma gusta muchoo

muchas gracias fer ers un crack!!!!!

saludos!!!!!!!!!
 
Superior