New sig| Raiden.. pasate souzo

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Esta bien pero lo que a mi no me gusta o no me parece correcto es:
El marco solo los laterales no esta bien,, seria mejor completo y algo mas delgado
El render lo veo algo como pixelado, no es de buena calidad.

Los efectos que tiene el render mes gustan mucho, pinceles C4D o lo que sean estan muy bien me gustan mucho,, la parte morada esta perfecta queda muy bien, y la font esta bien,, pero no en ese lugar.

Buen trabajo Fer_larusso.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Dios fer eres mi diosss :) tio porque no as puesto vi fer laruso con lo wapa que ta quedao :)


Eres mi idolo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
me gusta la firma si quieres que critique pues....
lo que no me gusta es que la font no se ve muy bien y se puede mejorar, el marco estaria mejor completo o en vez de solo a los lados solo arriba y abajo y no se el render lo veo algo raro pero has hecho una buena firma
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena la firma fer la verdad. El render perfectamente fusionado con el fondo , em encanta los efectos que has usado alrededor del render , el fondo esta muy trabajado .El marco me gusta ya que es original y no desentona con el resto de la firma. Lo unico a criticar la font que aunq hayas puesto la de metal gear no me gusta mucho el tono de colro que le has dado , alomejor un poco mas pequeña.. de todas formas muy buena la firma.Lo unico asi tambein acprregor es la mancha de la ziquierda que esta muy oscura, la hubeira aclarado un poco

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Mmm me gusta todo, está casi perfecta, sólo que no me gusta el lugar de posicionamiento de la font xD.

Pero los efectos y todo esta 100% over xD
 
Superior