`·.¸¸.·´´¯`··._.|• Galeria de Basen1 •|._.··´¯``·.¸¸.·`

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid

- Mi primera firma -



Firmas

Gohan fire



Goten



Gogeta



Hurahara

Firmas Creadas para Concursos



Yuna



Cloud



Resident Evil

Regalos para Colegas del Foro







Regalos de Colegas del Foro

KingColossus



RTG



Jose m



Moterodesky



Se_vs



Ride





Aboutv7





Rony222



Vendetta


PD:Acepto regalos,los pondre aqui :victoria:​
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que sigas actualizandola, me pareces un gran firmero.

Por cierto, es mejor que pongas tu nick en las firmas así no te la plagian, y si alguien la quiere te la pedirá.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
La priera no esta mal pero le falta fusion y el reder la cara algo ams tambien de fusion saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ombre, de momento no se puede opinar porque no tienes practicamente ninguna firma, aver si poco a poco consigues una buena galeria :victoria::hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me alegro de que hayas vuelto al diseño,espero que recuperes tu antiguo nivel despues de estar mucho inactivo y te superes ;)
Con respecto a la firma que tienes esta muy bien,le faltaria fusion en la cabeza y una tonalidad mas perfeccionada.Prueba a utilizar otros estilos en tus firmas.
Sigue asi
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Espero ver tu galeria engrosando rapidamente, eres un gran firmero, me regalaste una firma de Vegeta impresionante hace meses, saludos Basen :palmas:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Genial esa firma, tienes que buscar mas tu estilo cuando lo encuentres firmearas dpm. Espero que esta galeria la llenes de firmazas. No te olvides de poner esa firma que tienes puesta y mi regalo de bomberman!!XD

Saludos socio!:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Actualizada con una nueva firma,mi primera firma mas algunos regalos :)

lo de poner la primera firma viene para que los que empiecen en esto no se desanimen,porque la firma...no es que este muy bien la verdad XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
eres muy bueno haciendo firmas basen tio, has hecho muy bien volviendo al mundo de las firmas;), mucha suerte de nuevo con tu galeria, sigue mejorandola tio;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta tu estilo basen , esa forma de unir y fusionar el render cn los C4DS es unica enserio me encanta ... enserio no vuelvas adejar el photoshop ,

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
se nota que esdtan mu curradas sobretodo la de gohan fire que esta muy aceptado el render y tambien la font de la de goten lo unico la primera firma k es muy colorida pero lo demas muy bioen sigue asi crack
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Laprimera de gohan es orgasmica la que me hicistre a mi de goku en pequeño era la rehostia...
 
Superior