Galeria de xXKenen: Resubiendo Firmas

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Me gusta el estilo de tus firmas, estan bastante majas, la que más me ha gustado la tercera..

Aseguir mejorando y aver si yo mejoro algo tambien xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me gusta el estilo de tus firmas, estan bastante majas, la que más me ha gustado la tervera..

Aseguir mejorando y aver si yo mejoro algo tambien xD
Gracias ;).

Me he pasado por tu galeria y estan guapas las firmas, la de fallout 3 y una de un troll, que no se exactamente de que es si un juego o que, son las que mas me han gustado ;)

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mi opinión es la de un aficionado (menos diría yo).
La segunda y última no me gustan para nada pero le primera y la tercera me encantan, sobretodo la tercera, está genial, con la firma en el arma.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi opinión es la de un aficionado (menos diría yo).
La segunda y última no me gustan para nada pero le primera y la tercera me encantan, sobretodo la tercera, está genial, con la firma en el arma.
Saludos!!!
A mi la verdad la segunda no me gusta mucho creo que me ha quedado algo sosa XD

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Pes están muy bien para se principiante, un consejo que te podría dar es veas algunos tutoriales sobre como hacer smudge, clipping-mask... como utilizar las curvas.
Pero sobretodo se constante.

Saludos y sigue así!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena galeria Menatxo de esta forma podremos apreciar tu progresion;)
En cuanto a las firmas,estan bien :D te recomiendo que te mires tutoriales para seguir aprendiendo,porque en esto del photoshop lo importante es practicar mucho aprender nuevas tecnicas que aplicar en tus firmas.Y nada ,que si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar y aconsejar
Saludos :chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
He estado mirando un par de tutoriales ahora, uno de smudge y otro de clipping-mask y aun queda para usarlo de manera sencilla y habitual, porque lo he usado en una de prueba y me ha quedado un churro XD

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
XDPero eso es practicar y practicar,yo a ver si traigo algun tutorial mio por aqui que tengo en otra pagina.Casualmente tengo uno de smudgeXD
Saludos
Pd:Mi galeria da pena,no se que pasa que se debio caer la pagina en donde subo las firmas :buf:,habra que subir de nuevo XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
XDPero eso es practicar y practicar,yo a ver si traigo algun tutorial mio por aqui que tengo en otra pagina.Casualmente tengo uno de smudgeXD
Saludos
Pd:Mi galeria da pena,no se que pasa que se debio caer la pagina en donde subo las firmas :buf:,habra que subir de nuevo XD
No vendrian mal los tutoriales ;), solo sobrevive una firma en tu galeria :ein:, subelas a ImageShack, funciona bastante bien.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi ultima firma, use un par de tutoriales para hacerla y bueno este es el resultado






Que os parece¿? Algun consejo¿?​

Saludos​
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buenas menatxo,tu ultima firma es buena,has adaptado muy bien la tonalidad del render a la firma,le falta un poco de fusion al render y la zona izquierda se ve un poco vacia pero el resto esta muy bien.
Por cierto ya subi de nuevo todas mis firmas,si quieres pasate por mi galeria ;)
Sigue asi tio
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas menatxo,tu ultima firma es buena,has adaptado muy bien la tonalidad del render a la firma,le falta un poco de fusion al render y la zona izquierda se ve un poco vacia pero el resto esta muy bien.
Por cierto ya subi de nuevo todas mis firmas,si quieres pasate por mi galeria ;)
Sigue asi tio
Saludos
Gracias, me he atrevido a usar smudge en el render de Goku para ser la primera que hago con el dedo quitando la prueba de ayer estoy contento XDXD

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues mira podias haber aplicado tambien el smudge en la parte izquierda de esta forma la hubieras rellenado mas,pero para ser la primera vez que utilizas smudge esta muy bien mis inicios fueron peores :buf:
Por ejemplo a firma que tengo puesta esta hecha a base de smudge y unos c4d effect, el smudge da buenos resultados:D
Saludos
 
Superior