Galeria de Wallpapers Blaugrana_11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,490. Conectados ahora: 1741
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño Gráfico > Galeria de Wallpapers Blaugrana_11

Respuesta

Herramientas Desplegado

Galeria de Wallpapers Blaugrana_11

Blaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del Foro
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Clan:The Showtime
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias3,064   Creditos4,065     #1
Escribio 03-dic-2008 :

Bueno, como últimamente me he aficionado a hacer walls y ya no hago firmas, abro esta galeria para ir poniendo todos los que haga. Así que nada, aqui están

Todos los walls están a 1024x768 de resolución, si os gusta alguno y quereis otra resolución decidmelo y lo subo.

Wallpapers de juegos

Street Fighter IV

Kratos - V1

Kratos - V2

GTA IV

GTA IV - 2

Wallpapers deportes

Messi

Kün Aguero

Messi - 2 - V1

Ginobili - V1

Ginobili - V2

Wallpapers Cine / Series

Rukia

Dragon Ball

firma

Última edición por Blaugrana_11; 29-nov-2009 a las 03:30 .
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Ride El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del Foro
Sexo con aitana22

PSN ID:RiDeOnE10
Clan:oGt ^^
Ride esta LOL   Gracias1,242 Estrellas18   Creditos4,263     #2
Ha contestado 03-dic-2008 :

Pues esta bien que te hagas una galeria asi es mas facil de encontrarlos y tal. Personalmente los que mas me gustan son los dos primeros el de Ryu y Kratos, pero el de Kratos me gustaba mas la version en sepia

Saludos!

firma

Ride no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Blaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del ForoBlaugrana_11 El Dios del Foro
Baneado por listo

Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias3,064   Creditos4,065     #3

Cita:
Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Pues esta bien que te hagas una galeria asi es mas facil de encontrarlos y tal. Personalmente los que mas me gustan son los dos primeros el de Ryu y Kratos, pero el de Kratos me gustaba mas la version en sepia

Saludos!
Se me habia olvidado ponerla

firma
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:

Ride El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del ForoRide El Dios del Foro
Sexo con aitana22

PSN ID:RiDeOnE10
Clan:oGt ^^
Ride esta LOL   Gracias1,242 Estrellas18   Creditos4,263     #4

Esa es la que mas me gusto de todas las versiones que hiciste, enhorabuena!!
Porcierto hacia bastante que no te veia por el foro

Saludos!

firma

Ride no ha iniciado sesión  

Baneado por listo

Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias3,064   Creditos4,065     #5

Cita:
Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Esa es la que mas me gusto de todas las versiones que hiciste, enhorabuena!!
Porcierto hacia bastante que no te veia por el foro

Saludos!
He estado un par de meses desaparecido...

Por cierto, he añadido unos que hice hace siglos de GTA y DB.... vaya diferencia con los de ahora

firma

EL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del ForoEL_ENTERRADOR La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:EL_ENTERRADOR
Clan:PATANEGRA TEAM (5J's)
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENTERRADOR
EL_ENTERRADOR esta bien, gracias.   Gracias345   Creditos1,826     #6

Todos estan muy bien amigo, me gustan mucho. Sigue trabajando así de bien!
Un saludo

firma
Mi clan: PATANEGRA TEAM (5J's)

EL_ENTERRADOR no ha iniciado sesión  

Mendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del ForoMendy14 El Dios del Foro
Banned

PSN ID:mendy14
Enviar un mensaje por MSN a Mendy14
Mendy14 esta Se Lioo..   Gracias1,661 Estrellas3   Creditos1,570     #7

Esta guapaaa Blauuu =)
Mendy14 no ha iniciado sesión  

~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro
Hell Yeah Let's Go

PSN ID:xXtiburonXx
Clan:PKT-METES
Enviar un mensaje por MSN a ~Tibu
~Tibu esta jugando a DA: Origins y NFS Shift   Gracias8,503 Estrellas23   Creditos34,240     #8

Espero haberte ayudado.

Me encanta el de SF IV .

~Tibu no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ~Tibu por este Post:

Baneado por listo

Blaugrana_11 esta mal de la cabeza   Gracias3,064   Creditos4,065     #9

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Espero haberte ayudado.

Me encanta el de SF IV .

Por supuesto que me has ayudado!

Pues si te gusta, ahí lo tienes (¿que evidencia no?)

firma

Noojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del ForoNoojit El Dios del Foro
De vuelta en casa

Clan:Hemoal
Noojit no ha modificado su estado   Gracias2,722 Estrellas93   Creditos83,166     #10
Ha contestado 04-dic-2008 :

Muy buenas Blau, la de SF mola muchisimo

firma

Clickea en el banner!!
Noojit no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación