Render de Pilar Rubio para mendy14

M

mugan86

Bueno como dice el titulo es un regalo a mendy, pero lo puede coger cualquiera. Es un render hecho por mí a partir de una foto que he cogido del pack que he subido hace unas horas.

Aquí os dejo el render y la foto original, espero comentarios, críticas,...

FOTO ORIGINAL



RENDER


Venga saludos:eek:lee:
 
Última edición:
M

mugan86

el problema es que si lo pones en un fondo como el theme de aquí salen a la luz todos los pequeños fallos, pero si vas a hacer una firma, no se aprecia mucho.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Graciass Anartz:D cuando ppuedas me haces uno mas "Ligerita de Ropa" queda mejor para las firmas, atrae mas xDDD
Saludos amigoo:DGraciass =)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como dicen el codo lo tiene de punta.

pero ademas veo que en su brazo derecho(izquierda) se le ve parte de fondo,un poquito,y el hombro tambien tiene una forma irregular,el otro brazo tambien tiene un corte como escalonado.

el pelo parce estar bien,pero como el fondo del foro en negro no se distinge mucho,de todas formas son cosas pequeñas y esta bien el render,no todo el mundo sabe hacerlos,te quedo bien :palmas: :chocala:.
 
Última edición:
M

mugan86

como dicen el codo lo tiene de punta.

pero ademas veo que en su brazo derecho(izquierda) se le ve parte de fondo,un poquito,y el hombro tambien tiene una forma irregular,el otro brazo tambien tiene un corte como escalonado.

el pelo parce estar bien,pero como el fondo del foro en negro no se distinge mucho,de todas formas son cosas pequeñas y esta bien el render,no todo el mundo sabe hacerlos,te quedo bien :palmas: :chocala:.
Bueno llevaba sin coger el PS hasta ayer desde Junio y sin hacer un render,pufff, pues igual más de 10 meses. Yo también veo fallos, pero bueno es lo que hay:cunao:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bueno llevaba sin coger el PS hasta ayer desde Junio y sin hacer un render,pufff, pues igual más de 10 meses. Yo también veo fallos, pero bueno es lo que hay:cunao:
si no era por criticarlo colega :chocala: demasiado que se lo has echo y te ha quedado bien,eso son minucias.
ademas si llevas tanto tiempo sin tocar ps,mas merito tio :palmas:.
 
M

mugan86

yo no he dicho que hayas criticado, me ha parecido tu comentario correcto y de gran ayuda, nada más XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buen render,la verdad es que el fondo de la pagina es traicionero xD,hace que se vean mas los fallos,pero yo tengo echo alguno que otro y no es que me quedaran muy bien :buf:
Pero al aplicarlos en las firmas ,los fallos no se notan;)
Saludos anartz
 
Superior