Galeria Mendy14

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Eyyy,Bueno, Aqui dejo mis firmas por orden cronológico, es decir, desde mi primera firma en adelante:

1º Firma

Zidane

Raul y Zidane

Regalo a Templar

Raul: Orgullo Español

Elsa1

Elsa2

Pikachu

Regalo para Visen

Sexy's Style

Cod 5

Iré actualizando con cada firma..
Saludos:palmas::trofeo:
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si quereis alguna firma decirme un tema y la intento, aunque no prometo nada que todavia soy un mierdaa xDDD
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
¡Hola!

Muy buenas firmas Mendy :D. Supongo que estarás aprendiendo y no llevarás mucho tiempo en el mundillo del Photoshop pero desde aquí te animo a que continúes y de ésta manera mejores tus firmas.

Yo aún soy un novatillo de grado inferior medio digamos pero en cuanto me descargue de nuevo el Photoshop intentaré mejorar :)

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Un aplauso por ti:palmas:
Ayer no sabías hacer nada , te explicamos "algo" yo y taxin y madre mia que rapido aprendes XD.
Sigue así mendy :victoria:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Graciass a todo, sobre todo a saba y a taxin...Me falta aprender brushes y demas, esta noche hare algo..xD regalare una firma de goku xD
 
M

mugan86

para llevar dos días vas en el buen camino. Yo creo que cogiendo así de facil los conceptos, deberías de meterte en alguna web especializada en diseño, donde tendrás más material a tu disposición y más gente que pueda opinar y pueda ayudarte. Es un consejo, yo he visto gente en ese tipo de webs que mejora mucho.

Venga Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
para llevar dos días vas en el buen camino. Yo creo que cogiendo así de facil los conceptos, deberías de meterte en alguna web especializada en diseño, donde tendrás más material a tu disposición y más gente que pueda opinar y pueda ayudarte. Es un consejo, yo he visto gente en ese tipo de webs que mejora mucho.

Venga Saludos
Pasame por MP la pagina de Life Design no era? xDD Porfa anartz, Graciasss =)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
He actualizado con 2 firmas de elsa, he encontrado una pag que no pone las letras abajo..xD vuelvo a subir todas las fotos, decir si esta mejor la firma de elsa1 o elsa2 xD y la que no la elimino, Saludos..

PD: como se puede poner el spoiler para que no se vaya para los lados? xD cada vez mas para el centro?? xD
 
Superior