PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
.:GALERIA DE FIRMAS:. by gito
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:xurde
Gracias23 
gito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a gito
.:GALERIA DE FIRMAS:. by gito

Hola a todos,abro esta galeria para recopilar las hasta ahora pocas firmas echas por mi.Llevo muy poco tiempo haciendolas,soy novato,pero espero ir aprendiendo y mejorando cada dia. MUCHAS GRACIAS A TODOS

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

echa estas vacaciones:

11/08/08:

Editado por gito en Hace 1 semana a las 01:37.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 12-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias23 
gito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectacular

nadie se anima a opinar???
Old 12-Jul-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias946 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

mm se nota que has empezado hace poco, pero se ven buenas maneras, si sigues practicando llegarás a ser un gran firmero!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Blaugrana_11 por este post:
Old 12-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias23 

gracias por dejar tu comentario blaugrana
Old Hace 1 semana
Gran Miembro

Gracias23 

he puesto mi ultima firma,echa estas vacaciones,de las que acabo de llegar,a ver que os parece,porfavor ser criticos,fquiero aprender,gracias
Old Hace 1 semana
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cardedeu53
Gracias124 
verybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuroverybox tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Estan muy guapas, pero sobre todo me gusta mucho la que tienes puesta de bleach
Old Hace 1 semana
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias546 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Bueno,querias criticas y aqui te las traigo,no tendre piedad contigo

Lo primero el tamaño no me mola,para mi lo mejor es 390 x 130.

Lo segundo,utiliza mapas de degradado y filtros de fotografia para fusionar los colores,si no sabes como utilizarlos mirate tutoriales.

Y por ultimo,mejora tu fonts,coge el cuentagotas y pilla un color que sea el base de la firma y que sea clarito y no hagas muy grandes las fonts.

Ya esta,a ver si para las siguientes corriges estos errores,pero vas por buen camino

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas/Tutorial de mi firma
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a basen1 por este post:
Old Hace 1 semana
Adora PS3

PSN ID:foxman27
Gracias11 
foxman27 será famoso muy prontofoxman27 será famoso muy pronto

waw!!la firma de ichigo es la p*** ostia!!y lade kratos esta tambien muy bien!!
dejame decirte unas palabras-->de novato no tienes nada
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Gran Miembro

Gracias23 

muchas gracias a los 3,la verdad que la de bleach estoy muy orgullos de ella.Base,no se muy bien a que te refieres fusionar colores con degradados y mapas,la de bleach,zelda y esta ultima tienen mapas de degradados y algun filtro incluso,me podrias dirigir a esos tutos de los que hablas??
Old Hace 1 semana
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias546 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Toma,a ver si te sirve

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas/Tutorial de mi firma
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 | Blog PS3 | GameFreaks365 |