PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14Points: 3.702, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:bart14q
Gracias183 
Bart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgullosoBart Simpson tiene mucho para estar orgulloso
DanArt//Nueva firma

Pues no se, pero ultimamente nada de lo que hago me gusta. Quizás esta sea una de las ultimas firmas que haga hasta dentro de mucho, aqui os la dejo. Ya sabeis, no me gusta...

PD: La fuente creo que es la Arial, asi que no hace falta que digais nada de ella ya que solo la he puesto para identificar que es mia...

Salu2! y ya me direis que os parece...
Antiguo 07-04-2008   #2
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

esta muy bien ami si me gusta pero no me convecen lo de los laterales por lo demas mu gusta
y animo y sigue aciendo firmas que as mejorado bastante
asin que animo y acer mas firmas xD
Antiguo 07-04-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:salcedaka
Gracias409 Estrellas4
me_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgulloso

Esta wapisima tio!!!!
ara mismo la pillo, utilizo el tampon declonar para quitarle lo de danilo y pongo salcedaka xDD
Antiguo 07-04-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14Points: 3.560, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:twistedmetal83
Gracias221 
twistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la famatwistedmetal83 tiene una reputación que sobrepasa la fama

joer, pues como sería si te gustara ; a mi me gusta como te ha quedado aunque no tenga ni idea quien es el menda .
Antiguo 07-04-2008   #5
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:basen_jorge
Gracias627 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Cita:
Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
joer, pues como sería si te gustara ; a mi me gusta como te ha quedado aunque no tenga ni idea quien es el menda .
Pues exactamente la que le gusta es la que tiene,a mi tambien me gusta tranqui tio sigue practicando que es to es como la bicicleta,que nunca se olvida
basen1 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación