Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-22-2007   #7
ESKORPION
En Shadow Moses
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:ESKORPION
Gracias565 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Cita:
Iniciado por moncu Ver Mensaje
tambien he preguntado cuanto tarda, veo que no leeis los post completos!!
si, eso lo habia leido pero es que no puedo darte una razon pq no lo se jejeje
Puede que la actualizacion este muy solicitada siempre (almenos durante los primeros dias de su salida) ya que sin ella poco haces en la ps3, por esa razon al haber tal demanda de usuarios no puede ir a mas velocidad (el servidor no da para mas). En cambio la demo es algo opcional y kierass o no no hay tanta gente. Pero ya t digo, esto es una opinion personal no se si sera asi o no.

Tambien influye si estas descargando algo kon el pc o no, si tienes en ese momento mas ordenadores a la red y la velocidad de tu linea.
A mi antes me tardaba tambien una burrada (tngo 3 mb de telefonica) y era pq descargaba mientras la actualizacion tb lo hacia cosas kon el ordena y mi padre dejaba la mula encendida, una vez supe esto apague todo y me tardo 15-20 mins.

Un saludo!!

Miembro Nº97 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Última edición por ESKORPION; 12-22-2007 a las 13:36.
ESKORPION está en línea   Responder Citando