Ver post
Old 22-Dec-2007
Se_vs. Se_vs. esta conectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias3,193 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Ver post
Viendo un video comparativo que pusieron hace poco, vi el juego igual, identico, así que es cierto lo que comentas Se_vs, no sé si este juego valdrá la pena tengo mis dudas.
Se parece mucho a las versiones de PS2, pero con mejores gráficos. Espero poder probar la demo para confirmar mi compra. Es una saga que me encanta sobretodo el primero y el tercero. Espero que Capcom no me defraude.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Editado por Se_vs. en 22-Dec-2007 a las 02:41.
Citar y responder