Ver post
Old 21-Dec-2007
chato chato esta conectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Vive en LaPS3.com

Gracias406 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo en mi habitacion una hd-ready sony de 20 pulgads. en el salon una full HD sonY de 42 pulgadas, y en otra casa, una sharp aquos hd-ready (no full-hd, porque es de gama media) de 37 pulgadas, y en un futuro, para otra habitacion, de esta casa, una sony de 26 pulgadas hd-ready... JEJE RENOVARSE O MORIR!!

las teles de tubo son un peñado, y os recomiendo que os pilleis una HD, la diferencia de calidad es altisima. pensad que estais jugando a una resolucion igual que la playsstation 2.

Editado por chato en 21-Dec-2007 a las 20:26.
Citar y responder