Oye una cosa, si ustedes piensan que los tratan como si fueran "estupidos" lo cual dudo pero bueno, entonces a nosotros los latinoamericanos en general nos tratan como.... retrasados es la palabra mas suave que hay jejeje xD.
A nosotros nos llega todo mas tarde, pagamos casi el triple, y no nos cubren casi las garantias... y ustedes nos no veen volviendonos locos o quejandonos (bueno a veces si jejjeje

), pero me entienden el punto jejeje.
Bueno en todo caso, Urtain, yo lo unico que comente fue lo del titulo que me parecia que iba a iniciar discusiones y lo de que bueno, algunas cosas me parecian mas opiniones que ideas (se que no son tuyas) pero que me parecia que valian la pena debatir. A mi me parece que hace falta por lo menos algunas personas como tu que sepan debatir sus ideas con argumentos, y sin crear polemicas, pero tambien que sepan aceptar algun hecho cuando se tiene. A mi no me importa si eres de PS3, Wii o Xbox360, me parece bien que cada uno trate de defender su consola por medio de argumentos logicos y no por esos "discursos" por asi decirlo de que "esta es mejor que aquella" o cosas asi. Por cierto a mi tambien me gusta la Wii jejeje

, pero esta generacion probare las Playstations a ver que tal son... ya llevo 2 generaciones con nintendo (la gamecube me medio molesto algunas cosas pero eso no viene al caso jeje) y ya eh tenido a Sega Tambien jejej pero la que si dudo que compre alguna vez son las de Microsoft...(le hicieron muchas maldades a Sega y eso no se lo perdono ¬¬...).
Bueno en fin, en conclucion manten tu postura de debatir ideas pero de forma tranquila y por medio de argumentos ok?.
Un Saludo