Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2006   #45
JLIM
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Oye una cosa, si ustedes piensan que los tratan como si fueran "estupidos" lo cual dudo pero bueno, entonces a nosotros los latinoamericanos en general nos tratan como.... retrasados es la palabra mas suave que hay jejeje xD.
A nosotros nos llega todo mas tarde, pagamos casi el triple, y no nos cubren casi las garantias... y ustedes nos no veen volviendonos locos o quejandonos (bueno a veces si jejjeje ), pero me entienden el punto jejeje.
Bueno en todo caso, Urtain, yo lo unico que comente fue lo del titulo que me parecia que iba a iniciar discusiones y lo de que bueno, algunas cosas me parecian mas opiniones que ideas (se que no son tuyas) pero que me parecia que valian la pena debatir. A mi me parece que hace falta por lo menos algunas personas como tu que sepan debatir sus ideas con argumentos, y sin crear polemicas, pero tambien que sepan aceptar algun hecho cuando se tiene. A mi no me importa si eres de PS3, Wii o Xbox360, me parece bien que cada uno trate de defender su consola por medio de argumentos logicos y no por esos "discursos" por asi decirlo de que "esta es mejor que aquella" o cosas asi. Por cierto a mi tambien me gusta la Wii jejeje , pero esta generacion probare las Playstations a ver que tal son... ya llevo 2 generaciones con nintendo (la gamecube me medio molesto algunas cosas pero eso no viene al caso jeje) y ya eh tenido a Sega Tambien jejej pero la que si dudo que compre alguna vez son las de Microsoft...(le hicieron muchas maldades a Sega y eso no se lo perdono ¬¬...).
Bueno en fin, en conclucion manten tu postura de debatir ideas pero de forma tranquila y por medio de argumentos ok?.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión   Responder Citando