Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2006   #6
Ninya
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ninya-
Gracias7 
Ninya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguir

MR Pacman, con lo del router, mi recomendacion es comprarse un router bueno, es decir gastarse la pasta, para que no te chupen ADSL, yo en mi casa tengo todo wifi con un router Canyon Que funciona de vicio, y que tiene configuraciones WEP WAP y WAP psk o algo asi, estoy hablando de memoria osea que perdonar que ahora no recuerde. y nadie me chupa nada toda la wifi es exclivamente para uso de la gente que este en mi casa y le de la pertinente clave codificada en 128 bits, lo cual hasta el momento que yo sepa es imposible descifrar con ningun programa, por lo menos los vecinos que tengamos que tienen los mismos conocimientos de informatica.

Osea que ese temor que tienes que no te preocupe, lo unico que hay que gastarse pasta en un buen router que te deje configurar de todo, puertos, MACs etc y asi no tendras ningun problema. espero haberte tranquilizado con respecto al wifi. Yo creo que es un buen invento jejejeje.