Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-19-2007   #43
lekik
Nuevo en el Foro
Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lekik
Gracias0 
lekik está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Skatox Ver Mensaje
Creo que eres el tipo de persona que no lee los manuales, si sucede algun lock del juego tienes que dejar presionado el boton power como 10sg para ejecutar el apagado forzado por hardware ademas el juego que nombras (pro evolution 8) es conocido por sus errores, trancas y lentitud. No culpes el hardware de sony sino a los programadores de konami.

Por cierto, ¿sabes que 1 de 3 Xbox360 se queman? no es un rumor, mira en internet y veras que es cierto, por eso ellos tuvieron que subir su garantia a 3 años por los errores feos que tienen.
Creo que eres del tipo de personas que se precipitan al hablar, ya que sabía sobradamente que manteniendo pulsado el boton de power 10 segundos ya vale, pero resulta que esa obción no fue suficiente y me tuve que buscar yo solito la vida.
Por otro lado entiendo que konami la haya podido cagar con algun tipo de configuración extraña o simplemente incompatible con mi play 3, pero si es como tu dices, porque dejó de leer no solo konami, sino dvd, blu-ray, etec..
Pero bueno.. tan solo quiero que me digais si el hecho de poner mi único juego al que me aficiono Pro evoluttion soccer 8 supone un riesgo para mi consola, porque si es así, no entiendo nada, yo con la ps2 no tuve ningún problema y he seguido toda la saga de pro evoluttion (Konami)... Gracias a todos y no me juzgueis, a mi me da igual x box que play que lo que sea, es mas si unas se queman y otras son incompatibles con los propios juegos que estas autorizan a la venta bajo su responsabilidad, no tendré mas remedio que pensar que ambas son una mierda de aparatos, tan solo un proyecto ambicioso y pretencioso que se les a quedado grande. Un saludo..
lekik no ha iniciado sesión   Responder Citando