Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-17-2007   #23
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.461 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por spanky Ver Mensaje
que tal ichi, gracias por el tutorial, pero la liga que pones para descargar el iso parace rota o no funciona.
A mi me va perfectamente colega. Es uan descarga directa, lo clicas y te sale si quieres guardar archivo.

Cita:
hmmm? creo que no te entiendo, para ser más concretos... necesito aMSN (no se que pasa con Pidgin que no abre mis cuentas), XMMS (mi música que no falte, a parte que en mis repos no tiene ninguno compatibilidad con MP3), algú programa que grabe ISOs y más(Tengo una regrabadora externa) y algo para video en AVI... además del xvidcore
La compatibilidad con avi, mp3 y demás formatos propietarios en ubuntu es muy fácil. Si tienes totem basta cpn intentar abrir cualquiera de ellos y te sugiere bajar los codecs.

También puedes ir a synaptic y buscarlos, (están ahí yo los he visto). El aMSn en feisty está en su penúltima versión y en gutsy en la última.

Para grabar isos el K3B es lo mejor (es el que uso yo).
ichi_the_killer no ha iniciado sesión   Responder Citando