Discusión: Instalación Ubuntu
Ver post
Old 16-Dec-2007
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Ichi sigo en lo de los paises ayudame tio porque estoy cansado de darle a Tab+Intro y nada
Que tab+intro? Si estś en lo del pfont color="red">áís la consola por defecto ya te mete en el país que vivas. SImplemente le das al boton siguiente (el de la derecha) y ya.
SI al acabar de instalr la hora o algo stuviese mal se puede cambiar.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Ichi una pregunta, como puedo "borrar" el ubuntu para meterle yellow dog?
Es que he perdido la clave de ubuntu :S, y quiero el YD 5.1 que tiene wi-fi
Si queires formatear totalmente (yo me limitaría ameter el disco de YDl y reinstalar) pues vas al menu de laplay, haces una copia de seguridad y luego usas la herramienta de formateo.

Editado por ichi_the_killer en 16-Dec-2007 a las 15:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder