Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-16-2007   #27
DarkOldVegeta
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias757 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Muy importante, es que entendi el tuto (muchas gracias) pero no se aplicarlo a mi PS3, mirad esta es mi situacion:

Tng la ps3 con la TV SONY BRAVIA HD READY (osea=> 720p o 1080i, es mejor el primero no?) conectada a mi PS3 con un cable HDMI, vale. La cosa es que en configuracion de video no se que ponerle en rango completo y todas esas chorradas, me lo podeis decir todas paso por paso? es que no se si lo tengo bien puesto.

P.D: en algunos juegos (como LAIR) veo como el dragon como negro, osea parece que son graficazos pero me cuesta distinguirlos, veo muchas sombras y eso ( como en el GT prologue vista interior, no veo bien dentro del coche)

Todo esto es normal?

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión   Responder Citando