Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-dic-2007   #4
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
¿Si el problema es que la web le queda muy grande y debe scrollear para que queires que haga zoom? Eso no la agrandaría más empeorando el problema?

Me da a mi que tu tele es "de las de antes" y por eso te pasa esto. Si la web está hecha por ejemplo para una resolución mínima de 800x600 y tu tienes una tele de 480pixels...

Pues me da a mi en la nariz que la solución es joderse y aguantarse (o comprar tele HD/HD ready).

Puede que me equivoque, pero presiento que por ahí van los tiros.
Yo decia lo del zoom para que lo viese a pantalla completa, no por otra cosa, pero se posible que sea lo que tu dices ichi.Saludos!!