Cita:
Iniciado por DeKu tambien se han dañado con otros juegos de iguales ralentizaciones y cuelgues.
una simple regla de 3, el rumor de "el pes rompe la ps3" llega tan lejos que muchos lo acusan al propio pes"
De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas.
jajaj  ok.
[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola
yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía] |
Hola, yo soy de Madrid, llevo 2 meses con la consola y me compre el pro, simepre he sido de pro, asi q me aventure a ver q tal en ps3.
Pues bien, jugue un rato esa tarde y vi las relentizaciones, por lo q deje de jugar.
Al dia siguiente llame a sony para ver si era real la amenaza de q estropeaba la consola y me dijeron q habia estropeado unas cuantas, pero q eso no queria decir q las rompiera todas, pero q de todas formas era problema del juego y q hablara con konami.
Eso hice, llame a konami con la excusa de preguntar por el famoso parche q en teoria iban a sacar para evitar las ralentizaciones y para interesarme por su salida a la red y por su precio (por ahi se comentaba q valdria dinero encima) y me dijeron q los ingenieros alemanes de konami estaban trabajando para sacar el parche a la luz lo mas pronto posible pero no me dieron fecha concreta, eso si, me confirmaron q sera gratuito.
Pero ahora llega lo bueno, enkonami me dijeron q el problema no era del juego, si no de la ps3. Al parecer (segun dicen en konami), las ralentizaciones se deben al sufrimiento q tiene la lente bluray de la consola al leer un juego jap-ntsc.
yo le dije al tipo q la consola y el juego eran pal, por lo q no deberia haber ese problema y el me contesto q si, el juego puede ser pal, pero de procedencia japonesa, con lo q hay rasgos en el disco q pueden hacer fallar la consola, despues de esto colgue y llegue a la conclusion de q aqui se tiran los trastos a la cabeza unos a otros, de q el juego no es graficamente lo q esperaba y q el fifa venia pisando fuerta, asi q ante la duda... a ebay con el pes2008 y a jugar con el fifa q al parecer no da tantos problemas.
Espero haberos ayudado, esta informacion es real y si no lo creeis llamar vosotros mismos a sony y a konami, yo personalmete no me arriesgo a estropear la consola.
Un saludo