Discusión: Bueno al final que??
Ver post
Old 29-Oct-2006
fnacker fnacker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Davids
A mi me parece bien, pero para analizar juegos seria bueno haberlos jugado antes, sino no se que analisis se va a poder hacer. El diseño de la revista a los photosheadores xD
Hombre tio, es que me comprometo ha jugarlos, siempre que ya esten a la venta, si es el mismo dia de lanzamiento tambien, me las apaño para conseguirlos, pero se analizan los que uno quiere no? Unos tres o cuatro por numero?

Nose, esto se habla, y saldra bien
Citar y responder