Ver post
Old 14-Dec-2007
Charkoliko Charkoliko esta conectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
In Session

Gracias204 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

A mi tambien me gusto, tanto el modo individual como el cooperativo. Divertido y con una buena historia. El modo online tambien wapo aunque no se si puede jugar a pantalla partida,
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me gusto, tanto el modo individual como el cooperativo. Divertido y con una buena historia. El modo online tambien wapo aunque no se si puede jugar a pantalla partida.

Editado por Charkoliko en 14-Dec-2007 a las 13:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder