Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-28-2006   #3
JLIM
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Bueno lei ayer o miercoles que Sony al parecer se esta comenzando a recuperar ya que subio su predicciones de ganancias para el final del año fiscal, ademas de que habia comenzado a tener ingresos de otras de sus subsidiarias... En cuanto a lo de Japon... si yo estuviera en una crisis economica, y la consola de por si casi no me da ganancias... lo menos que haria seria bajarle el precio.... ya que por solo haber 100 mil consolas para japon se venderian a los 500 euros que costaban....., yo creo que todo esto es para contrarrestar el posible gran exito que tenga la wii en ese mercado.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión   Responder Citando