Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues yo tb estoy interesado danyastur, si encuentras alguna tienda en asturias que lo tenga no dudes en avisarme por MP! Un saludo muy fuerte compatriota !
pues yo tb estoy interesado danyastur, si encuentras alguna tienda en asturias que lo tenga no dudes en avisarme por MP! Un saludo muy fuerte compatriota !
Te he enviado un MP, con info..jejeje.
Saludos
__________________ PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc
danyastur gracias, si un dia quieres quedamos y vamos a mirarlo juntos jeje! Si eres de gijon claro, sino te voy a buscar un dia con el coche a donde estes! Un saludo!
yo pregunte ayer en el mediamarkt de garbera aki en donosti y me dijeron k lo ponian hoy a la venta, nose si secolumpio el pollo o sera verdad ya ire a mirar y
tu pregunta porsiaka alli en asturias
Pues yo por suerte tengo uno satin silver de ebay y me costo 38€ tambien los hay en blanco y en negro si quereis.
Si quereis os puedo pedir dual shocks pero claro tardarian unos 10 dias en llegarme.
De todas maneras en mi ciudad hay un videoclub que se llama CASABLANCA que aunque no os lo creais vende los dualshock 3 negro españoles vamos los que van a salir aqui, no me digais el porque y como porque no lo se ni yo xD. Valen 59€.