| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vendo Memorystick 4GB (PSP) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, Vendo tarjeta de PSP 4GB Sony, tiene “datos” dentro, aparte de esos “datos” puedo ponerle los archivos que querais^^ esque a mi no me funciona porque no se canviarle el FAT32, asique, quien tenga idea tendra esta tarjeta en perfecto estado y con el dato que desee^^ Precio 50€ (esta impecable) |
|
| ||||
| ||||
| nose bien bien como es, esque yo ya tengo una tarjeta de 1GB y dicen que en la de 4GB tiene que ser en Fat16 (creo) dicen que asi va perfecta, pero para no complicarme la vida la vendo... me costo sus 80 euros... pero bueno, como es de segunda mano” pues lo bajo a 50€, con los Datos que querais, en la de 1GB tengo datos del God of war, patapon, kill zone.... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a C@M!LO por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Como tienes tantos juegos en 1 gb?¿Los has comprimido o algo?
__________________ tengo un foro erotico.Si quieres unirte mandame un mp |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo que pasa esque a partir de ciertos firmware ponerla en fat16 PODRIA mejorar la velocidad!!! Yo la tengo en Fat32 y esos "datos" van perfectos!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |