PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Compra-venta >
Vendo Memorystick 4GB (PSP)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Vendo Memorystick 4GB (PSP)

Pues eso, Vendo tarjeta de PSP 4GB Sony, tiene “datos” dentro, aparte de esos “datos” puedo ponerle los archivos que querais^^ esque a mi no me funciona porque no se canviarle el FAT32, asique, quien tenga idea tendra esta tarjeta en perfecto estado y con el dato que desee^^

Precio 50€ (esta impecable)
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

JODER!! ya me he olvidado algo de la scene , osea q la PSP hay q tenerla en fat32, no?? si es asi te digo como hacerlo
Old 16-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

nose bien bien como es, esque yo ya tengo una tarjeta de 1GB y dicen que en la de 4GB tiene que ser en Fat16 (creo) dicen que asi va perfecta, pero para no complicarme la vida la vendo... me costo sus 80 euros... pero bueno, como es de segunda mano” pues lo bajo a 50€, con los Datos que querais, en la de 1GB tengo datos del God of war, patapon, kill zone....
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
nose bien bien como es, esque yo ya tengo una tarjeta de 1GB y dicen que en la de 4GB tiene que ser en Fat16 (creo) dicen que asi va perfecta, pero para no complicarme la vida la vendo... me costo sus 80 euros... pero bueno, como es de segunda mano” pues lo bajo a 50€, con los Datos que querais, en la de 1GB tengo datos del God of war, patapon, kill zone....
Ahh, yo tengo una sandisk de 4 GB q me costo 60 € y me va perfecta y la tengo en fat32, lo unico q debes hacer es formatear la memory en fat32 poniendo formateo rapido en las opciones y ya esta...
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias17 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacularMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Aceptas cambios?
Old 16-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,229 Estrellas11

Depende de que cambios te refieras dime...
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todos

Quote:
en la de 1GB tengo datos del God of war, patapon, kill zone....
¿Como tienes tantos juegos en 1 gb?¿Los has comprimido o algo?
Old 16-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

Gracias1,229 Estrellas11

no, quise decir en la de 4.. por si les gustaba esos juegos
Old 16-May-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
DONDE VAS ANIMAL!!!!! Yo la engo en Fat32 y va perfect.

Lo que pasa esque a partir de ciertos firmware ponerla en fat16 PODRIA mejorar la velocidad!!!

Yo la tengo en Fat32 y esos "datos" van perfectos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Compra-venta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51.