| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cambio varios juegos de ps2 por juego/s de ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Cambiarias alguno? | |||
| SI. | | 1 | 12.50% |
| No. | | 7 | 87.50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Cambio los siguientes juegos de ps2 por uno o 2 de ps3. 1:Jackie chan.(un juego para fans de jackie) 2:YS the art of naphistim.(uno de los juegos rpg que hiso historia) 3:Seven samuray 200XX(un gran juego con mucha aventura) 4:HULK.(un juego largo eh impresionante) 5:Spiro enter the dragon fly(el mejor spiro) 6: Dead ort alive 2(una pasada) 7:Shadow hearts 2 covenant (uno de los grandes de midwaid los demonios y la anvientacion son geniales por no hablar de la historia.) 8:vex(la aventura de este juego es maxnifica) 9:sing star party(cambiaria el juego y los microfonos por un juego de ps3) 10:mortal combat deadly aliance.(este juego es el mejor mortal combat hasta la fecha Segun los juegos los juegos que quisierais seria un juego de ps3 o mas si quisierais todos por ejemplo, serian 6 juegos de ps3. Solo entrega en mano en tenerife si os interesa alguno me lo decis y me dais la oferta de cambio. PDT:tambien cambiaria alguno por estos juegos: 1;Final Fantasy 7. 2:FinalFantasy 8. 3:Final Fantasy 9. 4: Drago quest 8. 5:Yakusa. 6: Drakengart 2. 7: Devil may cry 1 o 2. si os interesa algo mp.
__________________ Esta es mi historia Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras.BY:E.V.T Zanarkand gallery E.V.T Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp) Editado por EL VERDADERO TIDUS en 11-May-2008 a las 21:45. |
|
| ||||
| ||||
| Suerte pero no creo que nadie de juegos de ps3 por juegos de ps2. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Suerte con la venta-cambio, EL VERDADERO TIDUS
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| ||||
| ||||
| Gracias rayo.martin, que siempre hay gente que intenta jod... por que si.
__________________ Esta es mi historia Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras.BY:E.V.T Zanarkand gallery E.V.T Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |