| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > (Compro) Naruto shippuden 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, estoy buscando este juego de ps2.. si alguien lo tiene y no lo usa y quiere venderlo, le estaria agradecido... Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| No no no no no no esto no se podra tio este juego es solo para japon y conseguirlo de exportacion es mucho problema y mucho gasto eso por no decir que si tienes norma PAL ni exportandolo te sirve sin embargo si eres NTSC yo te recomiendo mejor bajartelo por torrent(como con todos los juegos japoneses) y despues quemarlo y a jugar por que si no no le veo manera de conseguirlo.
__________________ ![]() PSN ID:Undineo PS3 80GB |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Undineo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERÍA EN EL FORO. |
|
| ||||
| ||||
| ?????? Que dices??? NO se puede escribir en mayusculas!!! no estamos hablando de pirateria, yo lo queria comprar, pero me ha dicho que no se puede, y me ha dado otra solucion, y ya esta.. no tiene mas... ni me ha hecho un tutorial ni nada...solo me ha dado consejo relagemonos!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |