PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Compra-venta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #11
Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:alcorconero
Gracias647 Estrellas14
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por John_Doe17 Ver Mensaje
Por 91 € un disco duro de 320 GB en pccomponentes. Y si, es compatible con la PS3. Los de 160 los he visto por 60€ asi que no vengas pidiendo el doble por ellos.
pos nada pos vete a comprarlos ya estas tardando

PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4
ssj4 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ssj4 por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #12
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias1.695 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
pos nada pos vete a comprarlos ya estas tardando
+1, 61 el mio de 160, siento joder la venta, pero mas me jodeira que estafaras a la gente
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Arrasapatos por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #13

Gracias647 Estrellas14
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
+1, 61 el mio de 160, siento joder la venta, pero mas me jodeira que estafaras a la gente
pos si yo estafo que se vayan al pccity y que les estafen aun mas ellos que quieres que te diga...

ssj4 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ssj4 por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #14
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:cayeibz
Gracias577 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

como esta el patio....
Antiguo 05-06-2008   #15

Gracias647 Estrellas14

Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
como esta el patio....
a ver se meten donde no le llaman pos nada me da igual por lo menos tengo defensores por aqui

ssj4 está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to ssj4 For This Useful Post:
Antiguo 05-06-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dj-pox
Gracias84 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

si es de segunda mano deberias benderlo por la mitad de precio..
Antiguo 05-06-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
amg0204 llegará a ser famoso muy prontoamg0204 llegará a ser famoso muy pronto

tanta madurez no porfavor....
amg0204 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #18

Gracias647 Estrellas14

Cita:
Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
si es de segunda mano deberias benderlo por la mitad de precio..
bueno pos por 80€ lo bajo

pero a ver si podeis callaros ya que no me estoy enfadando pero tocar se tocan bien los huev*s
--- [ Añadido ] -----
y encima me poneis reputacion negativa? sabeis acaso cuanto me costo a mi? bueno hacer lo que querais...

Última edición por ssj4; 05-06-2008 a las 21:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ssj4 está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to ssj4 For This Useful Post:
Antiguo 05-06-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11Points: 2.342, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Undineo
Gracias145 
Undineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgullosoUndineo tiene mucho para estar orgulloso

Creo que nadie deveria quejarse es una oferta del vendedor como en todos lados y si no les parece a guardar silencio.

O acaso cuando alguien en la calle les hace una oferta ustedes le contestan:Yo lo consigo en tal lado por tanto y demas? no verdad entonces a callar si no les interesa,no me lo tomen a mal pero de esta forma son las cosas y se deven respetar.
The Following 2 Users Say Thank You to Undineo For This Useful Post:
Antiguo 05-06-2008   #20
Nuevo en el Foro
Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
carlos1990 está en el buen camino

nose quien le ha podido dar esa reputacion pero no creo que se lo merezca cada uno pone el precio que le de la gana vamos eso creo yo...
carlos1990 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to carlos1990 For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación