| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vendo Dark Sector (Cierren el post, juego ya vendido) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola foreros, pues ya me e pasado este juegazo en mi opinion y como necesito dinerito para seguir comprandome otros juegos que los tengo en la lista de espera, pues vendo el juego por 40 euros. El juego esta en perfectas condiciones. En principio solo lo vendo a gente de Barcelona y que la entrega sea en mano. Espero respuestas. Aitofer ![]() Editado por Aitofer en 01-May-2008 a las 18:00. |
|
| ||||
| ||||
| si fueses de ecuador te lo compraria de una, jejeejej. PD: veo que has esperado a tener tus 200 mensajes con las justas para vender |
|
| |||
| |||
| hola..disculpa si te molesta que ponga esto aqui...pero tu sabes noo?...la emocion de uno por decir lo que siente...me acaban de comprar ese juego y esta opadrisimo...las graficas la camara los controles etc muy bueno... no lo vendaaaas!!! una duda......se puede pasar las veces que kieras??? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo --- [ Añadido ] ----- Lo acabo de mirar el modo se llama modo brutal. No se de lo que ira, yo voy por el capitulo 6
__________________ ![]() "Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..." Editado por Charlylps en 30-Apr-2008 a las 02:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Te lo cambio por Burnaut Paradise, si te hace ponte en contacto conmigo por MP que es mas directo, un saludo compañero.
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wolfenprey por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |