| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vendo PSP + Extras | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
AL final me he decidio a venderla. El precio es de 240 €, mas que razonable para todo lo que incluye y 10€ de gastos de envio. El pack es lo siguiente: PSP Fat Custom Firmware 3.92 M33-2 (Solo un pixel muerto), con todos su accesorios (cargador,cascos,etc,etc), pantalla en perfecto estado. 2 Tarjetas de Memoria de 4Gb (Una de ellas de imitacion) 5 Juegos Originales (SH Origins, Metal Gear Portable Ops, Killzone, El Padrino, GTA Liberty City) 2 Pelis UMD (Spiderman y Hellboy) 2 DVD con juegos de PSP (PES 2008,GOW, Viewutiful Joe, Silent Hill Experience, FF Children, Tenchu, Shinobido, etc, etc..) Las pelis y los DVD no tendrian precio o sea de gratis. ![]() Aparte incluyo cargador/adaptador con forma de Dual Shock si no sabeis lo que es pongo foto. Todo en perfecto estado y la PSP con su caja original. Antes de compra se hablaria el tema, para ver que voy de legal y no quiero estafar a nadie. Interesados privado
__________________ ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| m gustaria saber cuanto tiempo tiene y si la venderias por separado (solo PSP) Ya me diras algo ![]()
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - * |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me parece caro, incluye 5 juegos, 2 pelis, 2 tarjetas de moeria de 4gb... Y la verdad es que la PSP tiene pinta de estar muy cuidada... 1 Pixel muerto apenas creo que se note... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno visto que en conjunto nadie la quiere, voy a poner precios por separados, a ver que os parecen: PSP CF 3.92 M33-2 (130 €) Tarjetas de memorias (60 € las dos), especifico cual es la original. 5 juegos mas dos pelis (100 €) Juegos sueltos: Metal Gear (30 €) Silent Hill Origins (30 €) El padrino (20 €) Killzone (15 €) GTA Liberty City (15 €) Ahora vendria dos pack: Consola + 2 tarjetas de memoria (180€), la memory original iria dentro de la consola para saber diferenciarla Consola + 5 juegos (200 €) ¿Que os parece?. Sed un poco realistas. La PSP ya os teneis que olvidar de piratear, en el mercado existe solo la Slim y en el caso que la quieras modificar para jugar con copias de seguridad, tienes que tener alguien con una Fat y una Bateria Pandora. La consola nueva del mercado y una tarjeta de memoria de 4 gb, te saldria por unos 230 €, con dos ya unos 280€. En el caso de tener consola nueva y no querer modificarla una consola con 5 juegos te saldrian por unos 300 euros o mas. Vale que lo estrenas tu, pero yo te doy la garantia de que la mia esta tal y como la compre en su dia. El pixel muerto es minusculo, solo se ve cuando la pantalla esta negra y te tienes que fijar muy bien, no lo veo motivo para bajar precio. Exceptuado el caso de comprar las memory stick solamente, el precio de envio son 10 euros. Lo dicho antes de vender si quieres te enseño miles de fotos o videos para que veas que la consola funciona perfectamente.
__________________ ![]() Editado por Ghrol en 28-Mar-2008 a las 10:36. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |