Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Que casualidad tio, yo tambien soy de la isla jejeje.
Si alguien mas esta dispuesto a venderlo tambien estoy interesado en el call of duty 4, el que dice que es de madrid, tb lo vendes no? mandam un mp por cuanto m lo venderias con gastos de envio incluidos.
Yo por si a alguien le interesa tengo motorstorm y heavenly sword para venta o cambio saludos.
Que casualidad tio, yo tambien soy de la isla jejeje.
Si alguien mas esta dispuesto a venderlo tambien estoy interesado en el call of duty 4, el que dice que es de madrid, tb lo vendes no? mandam un mp por cuanto m lo venderias con gastos de envio incluidos.
Yo por si a alguien le interesa tengo motorstorm y heavenly sword para venta o cambio saludos.
40 en mano y como somos del mismo sitio no hay problema, ademas está nuevo pues me lo pasé y aparcado está, con librito de instrucciones y todo intacto, ya me contaras.
40 en mano y como somos del mismo sitio no hay problema, ademas está nuevo pues me lo pasé y aparcado está, con librito de instrucciones y todo intacto, ya me contaras.
Okk kuando hacemos la entrega?
Última edición por mendy14; 17-feb-2008 a las 14:03.