| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [ATENCION] 200 mensajes y 10 gracias necesarias para postear en Compra Venta | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| bueno por mi vale pero igual a otros no le gustara esta norma.... saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En cualquier caso tampoco creo que sea tan malo que se postee compra-venta, la gente por ese motivo también conoce la web, postea, no sé, no suelo revelarme sobre decisiones y menos de los Moderadores, pero esta decisión no me ha parecido acertada. Siento discrepar. En el post de intercambio, compra-venta que voy actualizando hay usuarios con menos de esos requisitos y no por eso los voy a borrar, si incumplo con ellos esta norma, cerrarme el post si lo veis conveniente. Gracias y como siempre es mi humilde opinión.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a johnny5 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| las gracias te las dan casi sin querer... seguro que con 200 posts tienes 10 miseras gracias. La norma es aplicada debido a que muchos nuevos que quieren vender o comprar y luego pirarse del foro postean 50 tonterias por tener los 50 posts y poder vender.. después se los lleva el viento. Es precisamente esto lo que se quiere evitar con esta nueva norma. Asi nos aseguramos de que la sección la usaran los foreros y no gente que se registra solo para eso y luego se piran. Yo si solo querria vender algo me iria a un foro de compra/venta y no haria Flood para poseer los 50 mensajes necesarios. Hacerme caso que he visto millones de casos de los que comento. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece muy buena iniciativa subir el nivel de exigencia para este tipo de hilos. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|