PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Compra-venta >
[ATENCION] 200 mensajes y 10 gracias necesarias para postear en Compra Venta
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:foxgrego
Gracias17 
foxgrego va por el buen caminofoxgrego va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a foxgrego

si pero no es muy justo... y que es eso de las gracias?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Dueño de Byob y MaRi092

Gracias1,513 Estrellas280
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En ese caso, cierra mi sugerencia que viene a ser lo mismo jejeje
Old 08-Jan-2008
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias792 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno por mi vale pero igual a otros no le gustara esta norma....
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias40 
pablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguirpablopsp92 es un ejemplo a seguir

Yo no puedo,aunque no me interesa xD
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Facu_10
Gracias25 
facundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy prontofacundo_10 será famoso muy pronto

Me parece perfectoo,,
Old 08-Jan-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias988 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
A partir de ahora, para poder vender en el foro de compra/venta, se deberan tener un minimo de 200 mensajes y 10 gracias. Esta norma se aplica a partir de hoy dia 8 de Enero a las 17:30. Los mensajes anteriores no se aplican a la norma.
No me parece una norma muy lógica, porque tengas 200 mensajes y 10 gracias no creo que seas más de confianza o menos, sólo significa que tienes 200 mensajes y 10 gracias, la confianza hay que ganarsela de otras formas, yo he intercambiado con gente con menos de esos requisitos y sin apenas conocerlos, que me la he jugado, pues sí, pero así se gana la confianza.

En cualquier caso tampoco creo que sea tan malo que se postee compra-venta, la gente por ese motivo también conoce la web, postea, no sé, no suelo revelarme sobre decisiones y menos de los Moderadores, pero esta decisión no me ha parecido acertada. Siento discrepar.

En el post de intercambio, compra-venta que voy actualizando hay usuarios con menos de esos requisitos y no por eso los voy a borrar, si incumplo con ellos esta norma, cerrarme el post si lo veis conveniente.

Gracias y como siempre es mi humilde opinión.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a johnny5 por este post:
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:freakvk
Gracias92 
FreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernosFreakPS3 tiene mucho que ofrecernos

Me parece lamentable,segun eso si nadie te agradece las cosas pues estas vetado en ese foro. Muy muy mal,has puesto el liston demasiado alto y lo bajaras seguro cuando veas los resultados,no me cabe la menor duda. Jose Luis,esta vez has patinado bastante tio. 1saludo.

Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

las gracias te las dan casi sin querer... seguro que con 200 posts tienes 10 miseras gracias.
La norma es aplicada debido a que muchos nuevos que quieren vender o comprar y luego pirarse del foro postean 50 tonterias por tener los 50 posts y poder vender.. después se los lleva el viento. Es precisamente esto lo que se quiere evitar con esta nueva norma. Asi nos aseguramos de que la sección la usaran los foreros y no gente que se registra solo para eso y luego se piran.
Yo si solo querria vender algo me iria a un foro de compra/venta y no haria Flood para poseer los 50 mensajes necesarios.
Hacerme caso que he visto millones de casos de los que comento.
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias35 
Snake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joya

Hombre estar esta bien pero yo que aveces me pasaba haber si habia alguna ganga pos jode xD
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Me parece muy buena iniciativa subir el nivel de exigencia para este tipo de hilos.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Compra-venta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts