| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [ATENCION] 200 mensajes y 10 gracias necesarias para postear en Compra Venta | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola a todos, soy nuevo y sí me he inscrito al foro solo para intercambiar, soy sincero, aunque espero que ahora que ya estoy inscrito (tarea siempre perezosa) ser parte activa de la comunidad(también soy sincero en esto). el caso es que hasta que por lo que he visto no puedo poner un post para intercambiar, verdad? muchas gracias a todos, y espero una respuesta para confirmar si puedo o no puedo intercambiar. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a apu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ Cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto, os hechare de menos gentuzilla |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es cuestion de integrarse en el foro y participar aportando cosas Lo dicho, bienvenido al foro y que te lo pases bien ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Herensuge por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No creo que tenga nada que ver cuánto postee con la confianza, xD según vosotros yo no soy de fiar ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo queria comentar mi opinion...puede que no sea del gusto de todos como es logico, pero yo pienso que la norma puede incitar al flood y al reparto indiscriminado de gracias para que los beneficiados devuelvan esas gracias y asi conseguir las 10 necesarias para entrar en el foro compra/venta. Bueno, esa es mi opinion..no os enfadeis ni nada por favor solo queria mostrarla.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero no se incita a eso porque si lees las normas veras que al que flodee y se de las gracias (lo que es multinick y motivo de ban inmediato) conseguiro un bonito banned bajo su nick .PD:Tambien es una opinion ![]()
__________________ Cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto, os hechare de menos gentuzilla |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |