PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Compra-venta >
[ATENCION] 200 mensajes y 10 gracias necesarias para postear en Compra Venta
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jul-2008
Adora PS3

Gracias4 
apu va por el buen camino
entonces no puedo postear para intercambiar?

hola a todos, soy nuevo y sí me he inscrito al foro solo para intercambiar, soy sincero, aunque espero que ahora que ya estoy inscrito (tarea siempre perezosa) ser parte activa de la comunidad(también soy sincero en esto).

el caso es que hasta que por lo que he visto no puedo poner un post para intercambiar, verdad?

muchas gracias a todos, y espero una respuesta para confirmar si puedo o no puedo intercambiar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a apu por este post:
Old 04-Jul-2008
No chat=flood=bann=crazy

PSN ID:sharkjonin
Gracias599 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por apu Ver post
hola a todos, soy nuevo y sí me he inscrito al foro solo para intercambiar, soy sincero, aunque espero que ahora que ya estoy inscrito (tarea siempre perezosa) ser parte activa de la comunidad(también soy sincero en esto).

el caso es que hasta que por lo que he visto no puedo poner un post para intercambiar, verdad?

muchas gracias a todos, y espero una respuesta para confirmar si puedo o no puedo intercambiar.
No tio lo siento ya sabes el tema 200 mensajes (se consiguen en na) y 10 gracias (aporta un pokillo y hecho)
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
apu
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DEIVER1280
Gracias272 
El Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidadEl Deiver es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

Muy buena esa norma
Old 04-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Gracias359 Estrellas2
Herensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidadHerensuge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por apu Ver post

Pues bienvenido y no puedes cambiar o vender cosas hasta que no cumplas los requisitos de 10 gracias y 200 post, pero no te preocupes que no cuesta tanto Es cuestion de integrarse en el foro y participar aportando cosas Lo dicho, bienvenido al foro y que te lo pases bien
apu
Old 11-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias82 
DaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernosDaRLeK tiene mucho que ofrecernos

No creo que tenga nada que ver cuánto postee con la confianza, xD
según vosotros yo no soy de fiar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iphneas
Gracias93 
medussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmedussa73 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a medussa73

jejejejej la verdad que creo que es la parte del foro que creo no haber pisado aun.... pero ahora me pica el gusanillo... voy a ver que vendeis...
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias150 
ulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo queria comentar mi opinion...puede que no sea del gusto de todos como es logico, pero yo pienso que la norma puede incitar al flood y al reparto indiscriminado de gracias para que los beneficiados devuelvan esas gracias y asi conseguir las 10 necesarias para entrar en el foro compra/venta.

Bueno, esa es mi opinion..no os enfadeis ni nada por favor solo queria mostrarla..
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:Andoniii
Gracias56 
Andoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguirAndoniii es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por ulrick_psp Ver post
Yo queria comentar mi opinion...puede que no sea del gusto de todos como es logico, pero yo pienso que la norma puede incitar al flood y al reparto indiscriminado de gracias para que los beneficiados devuelvan esas gracias y asi conseguir las 10 necesarias para entrar en el foro compra/venta.

Bueno, esa es mi opinion..no os enfadeis ni nada por favor solo queria mostrarla..
algo re razon si que tienes..
Old Hace 3 semanas
No chat=flood=bann=crazy

PSN ID:sharkjonin
Gracias599 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ulrick_psp Ver post

No es ofensiva es una opinion pero no se incita a eso porque si lees las normas veras que al que flodee y se de las gracias (lo que es multinick y motivo de ban inmediato) conseguiro un bonito banned bajo su nick.

PD:Tambien es una opinion
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old Hace 3 semanas
Vive en LaPS3.com

Gracias150 
ulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidadulrick_psp es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
No es ofensiva es una opinion pero no se incita a eso porque si lees las normas veras que al que flodee y se de las gracias (lo que es multinick y motivo de ban inmediato) conseguiro un bonito banned bajo su nick.

PD:Tambien es una opinion
No si eso lo se pero yo creo que hay actualmente gente que hace eso..pero bueno, da igual no vamos a discutir por una tonteria
Citar y responder