PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:kamikazze77
Gracias102 
kamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

De nada hombre pa eso estamos jeje.Yo parto de la base de que no me fio ni de mi madre,ni siquiera de ti(no te ofendas) y como yo pues supongo que la inmensa mayoria,pero como tu dices ,creo que lo mejor es que las dos partes lleguen a un acuerdo de como llevar a cabo el intercambio,pues nada peña,las ideas estan expuestas,que cada uno elija la mejor forma de hacerlo y el que haga un intercambio que postee que tal le ha ido,ok?enga un saludo a todos.Esperad,que se me ocurrio otra cosa........en el caso de que se elija un intermediario,sugiero que el intermediario mande un scan de su dni a este post,asi es mas fiable,y como se le ocurra hacer algun fraude,esta identificado,¿que os parece?

Última edición por kamikkaze77; 10-29-2007 a las 21:51.
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #22
In the Cannabis Land!
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:cayeibz
Gracias516 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

yo soy de ibiza y me gustaria cambiar el Rainbow Six por el Ghost recon o por Folklore
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
cayeibz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Wenas, al igual que otros yo pienso que la forma mas segura seria (despues de la entrega en mano) el intercambio con la ayuda de un mode, que supervira si llegan ambos juegos,, comprobaran que estan en perfecto funcionamiento y tal, esperemos que pueda ser asi.
Salu2
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:RauloONE
Gracias77 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

Yo quiero cambiar mi Raibonw six, acepto propuestas, preferentemente heanvenly sword. Soy de valencia.
Antiguo 10-30-2007   #25
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:juanmega
Gracias1.049 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

No me ofendo, es normal, sólo intento que esta buena idea que por cierto no fue mía, sino que la mayor parte del merito es de marques, fue el promotor inicial de todo, aunque luego algunos lo hayamos hecho realidad con nuestras aportaciones y espero que siga así...

Lo que decía, que me enrollo, intento facilitar el posible intercambio entre interesados, nada más.

De todos modos espero que con el tiempo, pueda ganarme esa confianza. Aunque sea únicamente así... posteando.

Aprovecho para recordaros que es importantísimo para la correcta actualización del post, que los intercambios que hagais o los cambios de idea en cuanto juegos ofertados y demandados me lo hagais saber en este post. Así esto estará al día y será mucho más facil para todos intercambiar. Gracias.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22

PSN ID:luis1993
Gracias251 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Johnny un gran post la verdad, yo lo que puedo cambiar seria:
Motorstorm por PES 2008 o Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por PES 2008
Cualquiera de esos 2 juegos que anteriormente nombre los cambiaria por Heavenly Sword o Lair
Si no me entienden seria:
Motorstorm por Lair o Heavenly Sword.
La otra sería Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por Heavenly Sword o Lair

La verdad no creo que tenga mucho exito, solo lo cambiaria con los de Méxicio y mas para los que esten cerca de Baja California, yo soy de Mexicali, algun mexicano que se interese en alguno de estos juegos que diga y que me lo haga saber por medio de este post y si quiere que me mande un MP o me agregue al MSN.

Tambien no se mucho de como enviarlos asi es que tendria que informarme mejor.

PD: Los 2 juegos en perfectas condiciones y el GRAW 2 tiene un gran online
Salu2!
Creo que Johnny editara su post y me agregara no?? bueno luego vemos...
Antiguo 10-30-2007   #27
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19

PSN ID:juanmega
Gracias1.049 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Bueno, pues ya está actualizado de nuevo.

Creo que he puesto las preferencias de luisps3 bien, pero si no es así me lo comentas.

Gracias.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13Points: 3.340, Level: 13

Gracias56 
israel_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en brutoisrael_martinez es como un diamante en bruto

me gustaria cambiar el resistence y el call of duty 3 soi de malaga me interesa cambiarlo por algun mando de ps3 o por algun juego el folklore preferiblemente tambien busco el graw 2 y el que mas busco es el eye of jundgement que lo cambiaria por los dos que tengo
saludos

Última edición por israel_martinez; 10-30-2007 a las 17:46.
israel_martinez no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-30-2007   #29
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino

Hmmm pues yo tengo heavenly sword y ya me lo pase, lo cambio por folklore, conan, o alguno asi de aventura!
Antiguo 10-30-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:guillex
Gracias392 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

se me olvido decirlo. yo cambio mi fifa x skate u otros
lord g no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado