| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
28-oct-2007
|
#11 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.008
| Eso es lo ideal es que algún mod se pudiera hacer cargo, y pienso, no lo sé, que si fuera de Madrid, mejor por el tema de los gastos de envío.
Me imagino que será más barato de Galicia a Madrid y de Madrid a Galicia, por ejemplo, que de Galicia a Murcia y de Murcia a Galicia.
Yo me ofrezco, en el caso de que ningún mod se anime, pero lo de la confianza, tendré que ir ganándomelo, jejeje.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
29-oct-2007
|
#12 | | ¡LA LIGA ES NUESTRA!
427 364 | Cita:
Iniciado por johnny5 Claro que sí franchu, la cosa es sencilla y complicada al tiempo, el problema además del doble desembolso de gastos de envío, es que participa un tercero.
El problema es también que no te fies de ese tercero.
El tema es que si quieres asegurarte que te llega el juego intercambiado, ambas partes del acuerdo enviais el juego a una tercera persona de confianza, y esa persona se encarga de comprobar y enviar los juegos a cada uno.
En el caso de que uno de los dos no enviara el juego, o éste estuviera defectuoso, esta tercera persona se encargaría de volver a enviarte tú juego o bien comentarte en qué situación se encuentra. En este caso envíe el otro el juego o no, te aseguras de que no perderás en el intercambio.
No sé si queda demasiado claro. Es un poco complicado pero fácil a la vez. Jejeje. No sé como lo ves? |
Gracias!!!! pues lo veo bien, bastante bien, creo que lo estudié en informática, esa persona se puede llamar ESCROW(en inglés)...
El método estaría bien aunque salga un poquillo más caro porque te aseguras de lo que compras. |
| |
29-oct-2007
|
#13 | | La Razón es la locura
| Solo falta que la gente encuentre los cambios que le gustarían. De momento hay poquitos, a ver si se anima.
| |
29-oct-2007
|
#14 | | Viciado PS3
PSN ID:kromavlc 16
| Muy currao este post, ahora te paso por privi mi cambio, un saludo!
__________________ |
| |
29-oct-2007
|
#15 | | Gran Miembro
PSN ID:kamikazze77 85
| yo cambio el resistance por el oblivion o el eye of judgment,soy de vizcaya
--- [ Añadido ] -----
Yo he pensado otra forma de hacer el intercambio,a ver si me explico.Si yo quiero cambiar mi juego con uno de valencia(por poner un ejem)pues le mando mi juego pero a contrareembolso,de forma que en mi cuenta se me ingresan 60e(por poner un ejem),luego el otro (el de valencia) me manda su juego haciendo lo mismo,a contrareembolso de 60e,entonces con el dinero que yo antes ingrese de mi juego,pago el suyo y todos tan contentos,asi no hay fraude por ningun sitio.En caso de que alguno de los interesados no cumpla con lo acordado,en intercambio hubiera quedado en una compraventa,¿me entendeis?,que os parece?
Última edición por kamikkaze77; 29-oct-2007 a las 20:10.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
29-oct-2007
|
#16 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:guillex 319
| Hola. Yo cambio mi juego fifa 08 por el juego skate ambos de la ps3. Soy de madrid |
| |
29-oct-2007
|
#17 | | La Razón es la locura
| No está mal, pero el problema es que luego no te funcione el juego o no sea el que pedías, entonces que haces?
Y si el otro no acepta tú juego, te has gastado 60 euracos en un juego de segunda mano, que tú hubieras preferido intercambiar.
Se podría estudiar el tema. Cuando surja algún cambio ya lo vemos entre las partes implicadas.
| |
29-oct-2007
|
#18 | | Gran Miembro
PSN ID:kamikazze77 85
| Cita:
No está mal, pero el problema es que luego no te funcione el juego o no sea el que pedías, entonces que haces?
Y si el otro no acepta tú juego, te has gastado 60 euracos en un juego de segunda mano, que tú hubieras preferido intercambiar.
Se podría estudiar el tema. Cuando surja algún cambio ya lo vemos entre las partes implicadas.
| Hombre,que el juego no funcione tambien te puede pasar de la otra forma,en cuanto a que no sea el que querias,se podria mandar enbalado en la caja del juego pero sin la portada(la portada iria con las instrucciones)de forma que se vea el cd del juego y el embalaje tendria que ser plastico pero transparente(como si iria al vacio jeje)de forma que cuando te lo entregen y antes de que pages,veas que es lo que querias.Luego si el otro no quiere tu juego........pues entonces es un poco gilipollas,se supone que hay dos partes interesadas y si ocurriria eso......es el riesgo que tendriamos que correr.De todas formas yo he puesto el ejem. con 60e,podria ser un precio ajustado a la circunstancia,habria que estudiar de que juegos se tratan para poner ese tipo de "señal" |
| |
29-oct-2007
|
#19 | | La Razón es la locura
| Tu idea no está mal, pero sigo pensando que lo del intermediario es más seguro, en el caso que fuera un mod o yo si lo considerais oportuno, puedo comprobar los dos juegos, las carátulas, las instrucciones y ante cualquier incidencia comunicarselo a los interesados, antes de enviarlos.
En cualquier caso, la forma de hacer el intercambio no lo establezco yo, las dos partes si llegan a un acuerdo, son las que deben escoger de que manera hacer el intercambio.
Yo sólo intento mediar para que nadie se aproveche de nadie.
Ya te digo tu idea tambien es válida, muchas gracias por aportar tú granito de arena.
| |
29-oct-2007
|
#20 | | ¡LA LIGA ES NUESTRA!
427 364 | Cita:
Iniciado por johnny5 Tu idea no está mal, pero sigo pensando que lo del intermediario es más seguro, en el caso que fuera un mod o yo si lo considerais oportuno, puedo comprobar los dos juegos, las carátulas, las instrucciones y ante cualquier incidencia comunicarselo a los interesados, antes de enviarlos.
En cualquier caso, la forma de hacer el intercambio no lo establezco yo, las dos partes si llegan a un acuerdo, son las que deben escoger de que manera hacer el intercambio.
Yo sólo intento mediar para que nadie se aproveche de nadie.
Ya te digo tu idea tambien es válida, muchas gracias por aportar tú granito de arena. | Si tío, yo lo veo el mejor método.
Venga, alguien interesado en cambiar su PES2008 (PS3) por el Motorstorm o Virtua Tennis 3 ??? |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |