| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [INTERCAMBIO,COMPRA-VENTA] Necesitas 200 posts y 10 gracias para postear aquí (v2705) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| La portada ha sido actualizada con nuevas incorporaciones de amigos que quieren intercambiar, comprar o vender. Comentaros que he suprimido la parte de las posibles coincidencias, me llevaba muchísimo tiempo hacerlo y al final no creo que haya surtido el efecto deseado, que era el facilitaros la labor de buscar coincidencia con otros usuarios. Sin embargo seguiré actualizando la portada regularmente, para que al menos tengais un punto de referencia para los que esteis interesados en un intercambio, compra-venta. Un saludo y gracias.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Recordaros que seguimos por aquí, podeis postear los intercambios, compras-ventas que deseis. Teneis agrupados por localidad a todos los usuarios apuntados. Y se actualiza diariamente, más fácil imposible.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y otra cosita, para cambiar solo me tienes puesto el resistance, ponme el oblivion tambien los juegos que quiero lo mismo que con el resistance. ![]() Espero que me haya explicado bien jeje. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo lo cambio, gracias. Un saludo. ATENCIÓN Cloud-evil ha bajado el precio de Resistance FOM y Oblivión a 35€ cada uno. Es una ganga aprovechad el momento. Quien no tiene uno de los mejores shooters para PS3 desde sus inicios, con un modo online buenísimo, o el mejor juego RPG hasta la fecha por tan sólo 35€. Ánimaos, si no lo tienes es porque no lo quieres.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) Editado por johnny5 en 18-Nov-2007 a las 09:41. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a johnny5 por este post: | ||