Cita:
Iniciado por loan24 tienes razon en los dos 1eros puntos pero en el 3º tienes una seria falta de etica,me explico.puede q este pasada de moda pero hay varios juegos da gamecube q merece la pena jugar si no lo has echo antes y 50 euros es un precio razonable para alguien q no la haya disfrutado y kiera jugar a sus resident evil a su wind waker smas bross melee y la revision del metal gear,la falta de etica la veo,en q parece q te interesa perjudcar al chaval pa no la venfa,cosa q creo no es tu intencion,creoq lo q te pasa esq eres demasiado sincero,para ti es una mierda de oferta y lo dices sin tapujos,pero ten un poco mas de etica y respeta al chaval q quierre vender la consola y a los posibles interesados |
Aquí el primero que tiene clases atrasadas de etica parece ser que fué el que ha iniciado todo esto, afirmando que GAME son una pandilla de estafadores, que le parecía poco el ofrecimiento de 10€, como si estuvieran obligados a que se la compren al precio que a el le salga de lo cojones...
Del precio no voy a hablar porque es relativo, a unos les parecerá demasiado y a otros tirado de precio.
Digo las cosas claras para que se entienda todo, no quiero que nadie me malinterprete, evitando las ironias y metaforas.
Por mi parte queda todo zanjado.
Suerte con la compra que la vas a necesitar.