PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Compra-venta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-14-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:alvaro03
Gracias147 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso
¿por cuanto venderiais el dragon ball?

pues eso quiero saber por cuanto venderiais vuestro dragon ball
soldado no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-14-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.299, Level: 8Points: 1.299, Level: 8Points: 1.299, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias61 
valverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen camino

yo no lo tengo pero me inmagino que 40 a 45
valverito está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-14-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias247 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

no se en cuanto lo venderia (porque no lo tengo), pero se que no lo compraria por mas de $30, o mejor dicho ni lo compraria , para mo no vale la pena gastar en este juego.

Me parece que el juego es muy simple en comparacion con versiones anteriores, tanto de tenkaichi como de budokai

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-14-2008   #4
Adora PS3
Points: 253, Level: 3Points: 253, Level: 3Points: 253, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:IvAnMaN84
Gracias12 
IvAnMaN84 está en el buen caminoIvAnMaN84 está en el buen camino

Hay gente que intenta venderlo por unos 40 ~ 45 € con gastos de envío incluídos.
A mi me lo han llegado a ofrecer por 35 ~ 38 € con Gastos.

PLAYSTATION3 TROPHIES :Buzz!!El multiconcurso [ 100% completado ]
IvAnMaN84 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias78 
nestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
no se en cuanto lo venderia (porque no lo tengo), pero se que no lo compraria por mas de $30, o mejor dicho ni lo compraria , para mo no vale la pena gastar en este juego.

Me parece que el juego es muy simple en comparacion con versiones anteriores, tanto de tenkaichi como de budokai

Pues yo lo tengo y es un juego de los que he jugado más. Claro que se lo podian haber currado, pero yo creo que sobre los 40e esta bien. Un saludo!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación