PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola busco figuras de videojuegos aora el k mas interes tengo en comprar es a raiden de mgs4 ya se k tambien lo hay de mgs2 pero kiero el del4 si alguien la vende o save de alguna tienda k la tenga k me avise.Tanvien dejo opinar de la calidad de las figuras.Tambien me interesan figuras de otros videojuegos
yo tengo a kratos con la cabeza de medusa arrancada en la mano...
me lo compre en la pagina "vistoenpantalla" no me tardaron mucho y me llego en perfecto estado
Yo tengo un llavero original de NINTENDO, donde sale super mario bross, que lo consegui, al registrar juegos de la NDS Lite que tengo por ahí perdida, jeje.
mediran unos 30cm (genial no?) y tendran varios accesorios.
las figuras ya estan en preventa, y estan en $174.99 dolares (nada varato).
Raiden [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ..:: Xboxer sig ! ::.. <--Galeria-->
yo tambien colecciono figuras pero no son de videojuegos ni de manga las mias son de personajes de peliculas de terror tendre alrededor de unas 30 figuras
ok muchas gracias y seguir posteandooo sobre donde las comprais y sobretodo la calidad de las figuras!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
sharkhack m podrias decir donde se vende esa figura en españa o todavia no esta en españa?¿raulvallecas m podrias decir como se llama la tienda?¿y donde esta¿?
Última edición por sasuke,snake; 08-09-2008 a las 18:18.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]